BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas router netgear ONO y xbox live

tonigavaz16

Buenas,esta es mi ultima esperanza para solucionarlo.Pues bien,desde hoy a las 12:00,me conecto a xbox live y a primera vista,todo bien,me meto enx box live party con amigos y empiezan los problemas:se me escucha mal,entrecortado.Al instante,pongo el nba 2k12 y las partidas infumables,que se me caia al minuto de estar jugando.Llamo a ONO y me dicen que haga el test,lo hago y todo perfecto,los 50 mb de bajada 5 de subida y 19 ms de PING.Pongo de nuevo la consola,el 2k12 y todo igual,problemas en la charla,y la partida ídem,pasaba la mismo.Pongo fifa 12,y igual,pongo gears of war 3,top spin 4,f1 2011,gears of war 3...y igual,las partidas infumables....Nose que hacer,tengo todo bien,Upnp activada ,en el apartado servicios tengo activado lo que hay que tener,es decir: Ipsec PassThrough, PPTP PassThrough, Multicast.Y la dmz abierta para la IP de la consola.Ha sido algo de hoy nada mas,jamas me ha pasado esto,alguna solucion?tengo cable y he probado 3 cables ya,nose...la NAT me pone que la tengo abierta...soluciones?gracias a todos

👁 269