Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Problemas con el router netgear CG3100D

• Fibra/Cable

Problemas con el router netgear CG3100D

Desde que me cambie todo son problemas. Ahora, uno nuevo, desde que me lo pusieron me ha pasado varias veces, que la señal viene y va ocn diferencias notables, pero algunas veces, directamente se desconecta. Empieza a parpadear la luz de bajada, se apaga la de subida, y la de internet parpadea tambien. Cuando esto ocurre, no funciona internet y hasta que no se apaga y enciende el router esto no se arregla.

Llamamos ayer al servicio tecnico... viene, mira la señal y dice que llega muy fuerte, que la baja un poco, nos cambia el router, y aparentemente, va bien... Esta mañana, otra vez no iba...

Llamamos al servicio tecnico otra vez, nos dice que lo apaguemos y lo encendamos... y dice que no detecta nada... que si empieza a repetirse con cierta frecuencia que avisemos...

que tengo, que apagar el router todos los dias cuando a el le de la gana para que funcione?

Alguien sabe a que se debe esto? esque es desesperante, llevamos 2 meses, y 1 con problemas...

Gracias de antemano

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • BocaDePez BocaDePez

Me respondo a mi mismo. Por lo que me ha dicho un tecnico que…

Me respondo a mi mismo. Por lo que me ha dicho un tecnico que ha venido, debe ser porque están actualizando el software... a saber... pero de momento suena más convincente que la respuesta apaga y enciende que te va a ir bien...