Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
327 lecturas y 1 respuestas
  • Problemas con el router netgear CG3100D

    Desde que me cambie todo son problemas. Ahora, uno nuevo, desde que me lo pusieron me ha pasado varias veces, que la señal viene y va ocn diferencias notables, pero algunas veces, directamente se desconecta. Empieza a parpadear la luz de bajada, se apaga la de subida, y la de internet parpadea tambien. Cuando esto ocurre, no funciona internet y hasta que no se apaga y enciende el router esto no se arregla.

    Llamamos ayer al servicio tecnico... viene, mira la señal y dice que llega muy fuerte, que la baja un poco, nos cambia el router, y aparentemente, va bien... Esta mañana, otra vez no iba...

    Llamamos al servicio tecnico otra vez, nos dice que lo apaguemos y lo encendamos... y dice que no detecta nada... que si empieza a repetirse con cierta frecuencia que avisemos...

    que tengo, que apagar el router todos los dias cuando a el le de la gana para que funcione?

    Alguien sabe a que se debe esto? esque es desesperante, llevamos 2 meses, y 1 con problemas...

    Gracias de antemano

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Me respondo a mi mismo. Por lo que me ha dicho un tecnico que…

      Me respondo a mi mismo. Por lo que me ha dicho un tecnico que ha venido, debe ser porque están actualizando el software... a saber... pero de momento suena más convincente que la respuesta apaga y enciende que te va a ir bien...