BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas con el router netgear CG3100D

vega-the-best

Desde que me cambie todo son problemas. Ahora, uno nuevo, desde que me lo pusieron me ha pasado varias veces, que la señal viene y va ocn diferencias notables, pero algunas veces, directamente se desconecta. Empieza a parpadear la luz de bajada, se apaga la de subida, y la de internet parpadea tambien. Cuando esto ocurre, no funciona internet y hasta que no se apaga y enciende el router esto no se arregla.

Llamamos ayer al servicio tecnico... viene, mira la señal y dice que llega muy fuerte, que la baja un poco, nos cambia el router, y aparentemente, va bien... Esta mañana, otra vez no iba...

Llamamos al servicio tecnico otra vez, nos dice que lo apaguemos y lo encendamos... y dice que no detecta nada... que si empieza a repetirse con cierta frecuencia que avisemos...

que tengo, que apagar el router todos los dias cuando a el le de la gana para que funcione?

Alguien sabe a que se debe esto? esque es desesperante, llevamos 2 meses, y 1 con problemas...

Gracias de antemano

BocaDePez

Me respondo a mi mismo. Por lo que me ha dicho un tecnico que ha venido, debe ser porque están actualizando el software... a saber... pero de momento suena más convincente que la respuesta apaga y enciende que te va a ir bien...