BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problemas con el router nedgear que me acaban de instalar por la subida de 15 A 30 megas

BocaDePez
BocaDePez

buenas noches, hoy me han venido a cambiar mi router por el nedgear ya que me han subido la velocidad de 15 a 30 megas.

el caso es que tengo 3 ordenadores, cada uno con un sistema operativo, uno tiene el WINDOWS 7 otro el XP y otro el Vista, pues el del XP no consigue coger la señal.

cuando ha venido el tecnico, le costó bastante cogerlo pero al final lo consiguio porque cambio el stick por usb para wifi que tengo, un EVO, cambiandolo a otro puerto usb, le puso la clave del nuevo router y parecia que iba bien, le apagamos y despues de varias horas le vuelvo a poner pero ya no hay manera de coger la señal, se ve que lo intenta una y otra vez pero nada.

alguien me puede decir que debo hacer, si hay que configurar el cp que tiene el W xp con el nedgear que me acaban de poner los de ONO? he metido los drivers del stick EVO por si fuera eso pero tampoco he conseguido nada.
GRACIAS

superllo

Te lo paso al foro de Winbugs.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

gracias superllo, te agradeceria me dijeras en que foro está Winbugs porque no lo encuentro.

🗨️ 1
Ari

Se refiere al foro Windows Foro Windows ;) De momento verás tu tema en ambos foros (ONO y Windows, o Winbugs ;) ) pero al cabo de unas horas quedará definitivamente en el foro de Windows.

Saludos

davinia24

hola de nuevo, sigue sin entrar en internet por WIFI, alguien que me pueda ayudar? GRACIAS

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Tiene ese Windows XP metido el Service Pack 3? ¿Tienes drivers correctos para tu adaptador WiFi? ¿Que cantidad de señal marca? ¿Da algún mensaje de error?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola, creo que no tiene la actualizacion pack 3, pero ahora como no tiene conexion a internet, no se como puedo actualizarlo.

¿es posible que sea por no tener esa actualizacion por lo que no reconoce el router?

los drivers del adaptador si estas, la señal no te puedo decir porque desde que me han puesto el netgear no ha podico coger internet y no da ningun mensaje de error, simplemente se pone a buscar la ip y no lo consigue.

que puedo hacer? gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero vamos a ver, el nombre de tu red te saldrá en la lista de redes WiFi disponibles, y cada red tendrá una "cantidad de rayitas" que se corresponderá con el porcentaje de señal que le llega. Te estoy preguntando si el porcentaje es bueno o malo.

Y si metes una contraseña que no es, supongo que también se quejará, ¿no?

BocaDePez
BocaDePez

cuando le doy para ver redes me pone que no hay ninguna red disponible, pero cuando le doy para conectarse a intenet por wifi me pone buscando ip y asi se queda un tiempo, buscando y despues diciendo que no hay redes disponibles y sigue pasando lo mismo una y otra vez, luego me salio la ip pero no encontraba la puerta de enlace y despues se desconecta hasta que lo vuelvo a intentar.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pero, para "conectarse a intenet por wifi" como tú dices, hace falta obligatoriamente elegir una de las redes disponibles en la lista.

¿Acaso no te salen diversas redes con los otros ordenadores?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

en los otros ordenadores si sales las redes pero en este pc no, pone.. windows no puede encontrar redes disponobles o algo parecido.

como ya he dicho mas arriba, se pone a buscar la ip, en una ocasion la encontró pero nunca encuentra la puerta de enlace.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo que tú descargaba el SP3 del XP en otro de los equipos (la versión instalable que no necesita Windows Update) y se lo metía en un pendrive a éste.

microsoft.com/es-es/download

Y después, si sigue fallando, ver si los drivers del adaptador WiFi son los correctos. Podrías decirnos marca y modelo, ¿tienen página web oficial?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

el adaptador lo volví a instalar ayer pero sigue sin arreglarse el problema, es un OVISLINK evo541USB que hasta ahora iba bien.

ya solo me queda descargarme el SP3 de XP y ver si con eso soluciono el problema, gracias de nuevo.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

me he descargado el SP3 y lo he instalado en el pc que no reconoce ninguna red, pero no ha servido de nada.

nada mas instalarlo, el sistema reconoció que habia redes disponibles, pero eso duró un minuto, le di a la mia, parece que iba a entrar y de pronto sin hacer nada, se fué la conexion para seguir haciendo lo mismo que anteriormente, osea, intentando detectar las redes pero nada de nada.

ya no se que hacer¡¡¡

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

¿No tendrá alguna mierda de suites de esas que no valen para nada, tipo Norton/McAfee Internet Insecurity?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

no tengo nada de eso.

despues de 5 dias sigo sin tener internet y de probar cosas que me han ido diciendo, al no conseguir nada, he llamado a ono para ver si era problemas de ellos o de mi ordenador.

le he explicado todos los pasos que he dado y el chico que se ha puesto me dice que parece un problema del Windows XP o del adaptador que parece no ser compatibles con el router, me dice que vaya probando esto y aquello y al final nada.

total que ya como ultimo recurso me dice que va a cambiar el nombre de la red para ver si la reconoce, le pregunto si me va a dar problemas con los otros ordenadores ese cambio y me dice que no y al rato como por arte de magia, el pc reconoce redes inalambricas, asi que lo unico que he tenido que hacer es borrar el nombre de la que tenia y poner el nombre de la nueva con la misma clave y todo arreglado.

gracias a todos los que me habeis ayudado.

saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez