BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

problemas router-modem

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Tengo un modem Motorola SB4200 y un router LINKSYS WRT54G que me comparte la conexion k recibo del primero.Nunca he tenido problemas pero desde principios de año mas o menos el internet deja de ir,va muy lento,aunque otras veces si va...no se,es totalmente aleatorio.El caso es que detecte que cuando va mal,la lu de Activity del motorola esta fija(cuando normalmente parpadea).Cuando me pasa estas cosas tengo k conectar directamente el ordenador al modem y va perfect,pero no puedo compartir la linea con otros :S

Saludos y a ver si me podeis ayudar.Gracias.

Sammi

Y has estado un tiempo probando directamente al modem por si fuese cosa del router?

Lo mismo cambiando el firmware del router te mejora, muchos te recomendarán DD-WRT y esas variantes "caseras" pero de alta funcionalidad

BocaDePez
BocaDePez

Puede ser que te haya cascado el modem o el router, prueba a quitar el router y conectar directamente a traves del modem a ver si sigues teniendo problemas

comun3ro

a veces con apagar el router de vez en cuando o por las noches se soluciona, sobre todo en casos de usar mucho emule que se saturan las tablas nat o algo asi lei un su dia.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Me pasa lo mismo: no me funciona el router después de años sin problema. He llamado a ONO y me piden 30,05€ por dar de alta el router ¡un router que lleva funcionando años! Me parece una coacción y una estafa

🗨️ 2
yomimmo

Una cosa, los routers neutros no se tienen que activar, la activacion se cobra por dar de alta un equipo HFC sea modem o router.

comun3ro

no entiendo tu caso, que has estado con un router que va conectado directamente al coaxial y de repente te has quedado sin conexion? en ese caso tendrias que llamar diciendo que no te va internet, no el router, si lo qu eno te va es el router pero si tienes conexion, digo yo que sera un router normal conectado al cablemodem y eso como bien dice yomimmo, no te lo tiene que dar de alta nadie.

un saludo

spaingoeswell

Si no recuerdo mal, la luz de activity solo se enciende cuando el cm cursa tráfico. Si se queda fija pudiera ser que el cm estuviera siendo "bombardeado" o bien sacando tráfico como loco.

¿Has comprobado que no tienes virus ni troyanos? Revisa tu PC.

¿De dónde eres? Ciudad y zona.

Saludos.

🗨️ 1
Sammi

El activity de los motorola en algunas zonas de españa es digamos fija, ya que parpadea tan rápido que no se apaga. Y no es mas que a tema de arp