BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problemas con router LiveBox de Wanadoo/Orange

BocaDePez
BocaDePez

Yo era un feliz cliente de wanadoo y tenía un livebox wi-fi que me funcionaba perfectamente.

Los de Wanadoo me dieron de baja por error y me dieron de alta de nuevo, esta vez en Orange, como si fuera un nuevo cliente.

Ahora me han mandado un router con el que sí tengo acceso pero con el livebox wi-fi no. ¡¡ Está perfectamente configurado pero me dice que los nuevos usuario y contraseña no son válidos !!.

¿Alguien puede ayudarme?.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

debes cambiar en el router tu nombre de usuario y contraseña que te hayan dado,

seguramente antes era usuario@wanadooadsl y ahora es usuario@orangeadsl.

si eres directo debes ponerlo en pppoe/llc y si eres revendido debes poner pppoa/vcmux

sirDidymus

Soy el que inició el hilo, que ya me he registrado.
¡¡ Todo eso ya lo he hecho!! . ¡¡ En teoría está perfectamente registrado pero me dice que na de na !!.

🗨️ 3
loko39

Es muy raro, algo debe de estar mal

🗨️ 2
sirDidymus

Me han dicho que tengo que actualizar el firmware del LIVEBOX WI-FI para poder conectarme con un nombre de usuario que no acabe en "wanadooadsl". ¿Dónde podría encontrarlo?.

Muchas gracias.

🗨️ 1
loko39

Que te lo digan en el 1414, si es asi ellos deben de saberlo.

BocaDePez
BocaDePez

Me han dicho que tengo que actualizar el firmware del LIVEBOX WI-FI para poder conectarme con un nombre de usuario que no termine en wanadooadsl. ¿Dónde podría encontrarlo?.

Muchas gracias.

🗨️ 1
pcmaster

¿Qué firmware lleva tu Livebox?