BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas Router Livebox 2 y juegos online

ulises24

Hola muy buenas,

despues de hacer mil y una historias para ir descartando posibles errores, he llegado a la conclusion que el router livebox 2 no me deja jugar partidas online, puedo jugar en servidores dedicados pero cuando busco partidas matchmaking en call of duty MW3 para pc no me encuentra ninguna y he leido en muchos foros que este router esta muy "capado" alguien me podria decir como podria hacer para poder jugar online, ya que no me deja ser host de ninguna partida. hace un mes cambie de livebox I al II, y con el anterior no tenia ningun problema.

Muchas gracias por todo!

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

¿Has abierto los puertos del juego en el router?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, tengo todos los puertos abiertos, tengo la NAT del juego abierta pero no hay manera. No se que mas hacer, gracias por contestar. saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy bastante desesperado!! He llamado a Orange al departamento tecnico y me dicen que puede ser problema de los puertos, les he dicho que los habia abierto y que ni por esas y me dice en toda mi cara que entonces no sabe que puede ser.......porfavor a ver si entre todos podemos encontrar una solucion porque me parece realmente fuerte que me digan esto....que debería hacer entonces..... Gracias.

vukits

antes de nada, quita todos los puertos que tengas abiertos hacia tu ordenador..

pone al ordenador ip estática (lo puedes hacer desde el router que le asigne siempre la misma IP)..

activa UPNP ... y reinicia el router..

si sigue sin irte... pon el ordenador como DMZ Host (en config. del router)..

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Podrias hacerme una pequeña guia de como pongo la ip estatica?? tengo una ligera idea pero no estoy seguro.....el UPnP funciona tambien para el PC, no es solo para consolas?? y por ultimo el DMZ no es un tanto exagerado abrir todos los puertos??? Gracias por contestar.

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas, he probado a hacer lo que me has dicho, he entrado en el router Livebox 2, he borrado todos los puertos, he puesto el ordenador en ip estatica (sin desconectar DCHP) y he activado el UPnP, he reiniciado router y una vez he comprobado que tenia conexion, he intentado empezar una partida en CoD MW3 y despues de un buen rato buscando, se ha conectado a una pero se ha desconectado y me ha puesto "conexion perdida con el host", luego me he metido en el router de nuevo, me he ido a DMZ y he abierto DMZ (usando la ip estatica), he guardado, he reiniciado y una vez he vuelto a comprobar que tenia linia, he intentado buscar de nuevo otra partida, esta vez a echo un intento de conectarse pero no lo ha conseguido y posteriormente se me ha quedado el menu del juego bloqueado y no me funcionaba el internet, he tenido que cerrar el proceso del STEAM para poder tener de nuevo internet. Que mas puedo hacer o que es lo que estoy haciendo mal....¿??? Gracias por todo!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa los mismos sintomas que a ti con el mismo juego y con orange con router thomson tg585v7 a mi parecer es un problema del router o del provedor yo he descartado con activision y steam todo y ya no se que hacer ¿tu lo has arreglado te agradeceria contestacion?

BocaDePez
BocaDePez

El livebox 2 es un truño, me tiene de cabeza con los puertos,ya que aunque los habra te los cierra al rato porque le da la gana, te desconfigura el apartado NAT.

¿Encontraste solucion?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A mi me funciona a la perfección. Tengo puertos abiertos y ningún problema. Si no sabes hacerlo no te quejes y no le des la culpa al router. Acéptalo, tú eres un inepto, contrata a un profesional que te configure el equipo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me alegro campeón :)

BocaDePez
BocaDePez

Mira campeon a mi tambien me funcionaron pero como dicen ariba a pesar de que estan abiertos no funcionan los ciera cuando le da la gana si no has tenido problemas hasta ahora vas a tener tranquilo y vas a ver que si sabemos configurar pero el router es una p**a m****a.

BocaDePez
BocaDePez

A ver campeón....trabajo con ordenadores como para saber configurarlo esta todo correcto, a lo unico que no me deja jugar es al CoD MW3 online, pero en servidores dedicados, he probado todas las variantes y no funciona porque el problema es del router, es un router bastante mediocre que cuando le llegan muchas conexiones para no saturarse, cierra los puertos y ahi esta el problema, me meti en la matriz del router y eso lo hace la actual version del firmware que lleva...el problemas es únicamente del router y no de configurarlo mejor o peor porque esta perfecto. P.D: No he encontrado solucion alguna para poder jugar por matchmaking a este juego. Saludos!!!

🗨️ 3
vukits

si es problema de NAT, pues compra un router neutro bueno y hazlo DMZ Host ..

es así de sencillo ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Todavia no os habeis enterado que es un router voip?

🗨️ 1
vukits

según me han comentado, aún con DMZ Host activado, el VoIP sigue funcionando..