BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problemas con el router linksys wrt54glno me abre los puertos

wardian37

hola, antes de nada !feliz año nuevo a todos!...bueno, el caso es que me acaban de poner internet en casa y he intentado abrir los puertos de mi router linksys wrt54gl pero no hay manera, no es la 1ª vez que lo hago ya que con otros routers siempre me ha ido bien, pero con este modelo introduzco los puertos a abrir y tanto emule como bittorrent me dicen que estan cerrados, tengo conectado al router a mi pc por cable y un portatil inalambrico, pero en ninguno de los dos lo consigo, alguien me podria ayudar, he seguido todos los manuales de este modelo de router pero nada, no se si tendre que configurar el router de alguna otra forma para que me los deje abrir correctamente, si hay alguien que me pueda aconsejar se lo agradezco de antemano, gracias...

quilloquepasa

Lo primero es comprobar que los cambios que realizas en los parámetros de configuración del router son efectuados después de desloguearte. Amén de esta circunstancia, asegúrate de mapear los puertos hacia la Ip actual asignada a tus equipos, que te recomiendo las establezcas estáticas, y verifica que no exista firewall que te bloquee los referidos puertos.

Imagino que sabrás averiguar la Ip asignada en tus equipos: Inicio -> ejecutar -> cmd (aceptar) ipconfig (enter).

🗨️ 26
wardian37

los firewall los tengo configurados lo que pasa es que no se redireccionar mi ip privada "que es la que esta en el router en la seccion para abrir los puertos" a mi ip publica que es la que escanean tanto el emule como el bittorrent para testearlos...como podria solucionarlo,

🗨️ 25
wardian37

gracias por los enlaces pero ya los habia leido y lo tengo todo configurado tal como dice, pero aun asi no me funciona, me comentas que la ip publica no entra para nada pero en el prime enlace pone en otro enlace para comprobar la ip "static ip adress" que luego has de poner en el router pues cuando yo clikeo me sale mi ip publica no la que me sale en el pc con los comandos "ipconfig" ahi me sale la privada que es del mismo rango que tu me mencionas y la que introduzco en el router para abrir los puertos ya que solo te deja cambiar los dos ultimos digitos...

🗨️ 23
wardian37
🗨️ 21
wardian37
🗨️ 19
wardian37
🗨️ 17
wardian37
🗨️ 15
wardian37
🗨️ 13
wardian37
🗨️ 11
wardian37
🗨️ 9
vukits
🗨️ 8
wardian37
🗨️ 7
vukits
🗨️ 6
wardian37
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
wardian37
🗨️ 3
vukits
🗨️ 2
wardian37
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez