BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

PROBLEMAS CON ROUTER E INTERNET

BocaDePez
BocaDePez

Buenas: Resulta que mi Router speedtouch 511 de orange, no va demasiado bien y me explico... Hace tiempo que el router se apaga por las noches...es decir, que el router se queda sin energia o con poca energia... Es como si el router le faltara fuerza o algo asi.. Se queda intermitente la luces del router... Total que tengo que apagarlo de atras y volverlo a encender pasados unos minutos... Se vuelve a conecetar y a encender y al rato se vuelve apagar (unos 10 minutos mas o menos).

Le he pasado lo mas grande en antivirus y no detecta nada... Por el día sí que se conecta de manera perfecta... Pero por las noches se apaga solo y tal... Hasta ahora lo he sobrellevado pero es que ahora mismo me va mal, ya que ha empezado a fastidiarme al medio dia tambien o sea ahora mismo..

Soy de Almeria y hasta ahora la conexion me ha ido muy bien... Por cierto, la navegacion me iba fatal hasta que cambie las DNS a las de opendns...

Tengo que añadir, que los de Jazztel me llaman dia y noche a todas horas... ¿Es posible que ellos desde la central me desconecten el router? ¿Es posible que Orange desconecte el router para ganar ancho de banda? He llamado a atencion al cliente pero no me han cogido el telefono ningun técnico...

¿Formateo y vuelvo instalar todo? Gracias por vuestras respuestas

¿Hay incidencia masiva en ALmeria?

pcmaster

¿Cómo que el router se apaga? ¿No tendrás problemas eléctricos?