Por favor si alguien me puede ayudar, acabo de comprar un router inalambrcio NETGEAR WRG614, tengo un modem ADSL y por mas que he tratado de conectar el router no lo logro, he utilizado el wizard y en un momento determinado el sistema se cuelga (se cae la conexion) lo he intentado hacerlo manualmente con los mismos resultados...me parece que el problema se presenta en el momento que el modem con el router tratan de establecer una comunicacion...tiene algo que ver los IP??? por favor si alguien me ayuda estare muy agradecido
- 💬 Foros
- Operadoras
- RDSI
Problemas con un router inalambrico NETGEAR
Un modem nunca tiene que establecer una comunicacion con el router. Usas o un modem o un router para conectar. El PC se conecta al router por Ethernet (LAN). Cuantos PCs tienes conectado al router?
Se cuelga = se cae la conexion porque el router reinicia?
Por cierto, Netgear tiene un soporte excellente.
Muchas gracias Patrick por darte un tiempo para escribirme, tal vez no he sabido expresarme bien, bueno la verdad es que no tengop mucho conocimiento sobre este asunto, el tema es que yo estoy conectado a internet a traves de una conexion DSL (eso es un modem ..verdad??) entonces el ethernet lo conecto al router y de ahi otro ethernet a la computadora, luego inicio el wizard y llega un momento en que no continua la instalacion pues me sale un mensaje de que no existe ninguna conexion a internet...no se si me entenderas, en todo caso, tienes alguna direccion para consultar estos problemas ...pero en espanol??? Gracias