BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

problemas router huawei hg532c configuracion mac

jose-c-ruiz

hola a todos!he estado hablando con el equipo tecnico de jazztel y despues de mandarme a unos de sus tecnicos el cual no sabia como resolver el problema y este mismo darme el numero de contacto para que llamara al servicio tecnico para que ellos me ayudaran resulta que nadie sabe como solucionar mi problema que es el siguiente...

segun ellos el problema que tengo es la configuracion de mi mac ya que tengo contratado 12 megas y solo me llega 1

he mirado por foros y al parecer no disponen de una configuracion para mac por lo cual la tengo que hacer yo manualmente asi que me gustaria saber si me podeis ayudar para configurarla y asi poder conseguir la velocidad real

muchas gracias

BocaDePez

Pues que te cuenten otra milonga, porque yo uso mac y me funciona perfectamente desde el primer dia, sin tener q tocar nada

Ari

Si nos pegas tus datos (los que te indique el router) quizás podamos ayudarte :)

Saludos

🗨️ 4
jose-c-ruiz

una de las cosas que pone es

Upstream line rate (kbit/s)1022
Downstream line rate (kbit/s)13823
Line standardADSL2+
Channel typeInterleaved
Upstream SNR (dB)12
Downstream SNR (dB)9.2
Upstream line attenuation (dB)18.5
Downstream line attenuation (dB)29
Upstream output power (dBmV)12
Downstream output power (dBmV)19.7
Upstream CRC0
Downstream CRC880
Upstream FEC16
Downstream FEC2275042

decidme que tipo de informacion necesitais para arreglar este problema y haber si vosotros me podeis ayudar ya que el equipo tecnico no tiene ni idea muchas gracias por adelantado!

🗨️ 3
Ari

La sincronización es correcta. Entonces, por lo que entiendo, tu problema es de rendimiento. ¿Desde dónde haces tus pruebas de descarga?

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez

pues lo e conprobado tanto en la pantallita que te sale en cuanto descarga y algunas paginas webs..lo que nose es si tendre que abrir algunos puertos o algo..

🗨️ 1
Ari
Ari
BocaDePez

revisa la configuracion de red del mac, a ver si tienes una direccion ip forzada q sea menor a 129 en su ultimo digito,.. creo q el huawei por defecto comienza a repartir ips a partir de esa numeracion,...

BocaDePez

No tienes que configurar nada, yo tengo un mac y simplemente tienes que enchufar el cable de red y a correr. Intenta descargar una imagen de ubuntu de un servidor tocho a ver.