BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas con el router Huawei

Alan

Buenos días,

Estoy muy agradecido a los creadores por este foro creado específicamente con información, preguntas/respuestas, dudas, esquemas electrónicos y etc del router Huawei.

Pues bien, me he registrado hace un momento para saber como resolver el problema que tengo con la conexión wifi. Por mucho que intento activar desde el botón lateral y/o

vía dirección 192.168.1.1 no se encienden los leds ni tampoco es posible detectar la red wifi, con lo cual, no puedo conectar los ordenadores. He probado desactivando la

encriptación, asignando la dirección MAC del ordenador, etc... Pero se me ha hecho imposible.

Ahora lo bueno, ¿Es problema del router? Decir que ya tuvimos desde la llegada del router problemas, y tuvimos que cambiarlo, pero creo que ya a la segunda vez no debería

de fallar.

He pensado en cambiar el router por uno que tengo aquí de Orange, el Livebox pero leyendo un post en el que se habla del tema, no se si me funcionaria correctamente.

Gracias de antemano, un saludo.

pburgoa

Buenas,

Tienes que tener encendida la luz de WIFI en azul fija. Si no la tienes fija dos opciones:

1. Detras del router al lado e la boca del TLF hay un boton azul que activas y desactivas el WIFI. Pulsalo 1 o 2 veces a ver si te queda la luz wifi activa.

2. Si no te funcina la opción 1. Utiliza opción bestia je je je. es con un alfiler o punta de boli aprentar durante 10 segundos resertearlo (no te va a pasar nada) y ver si se te encie la luz wifi.

Sino... pues no se me ocurre nada mas que servicio tecnico.

Saludos