Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 4 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Problemas Router HTTP

    Tengo ONO y un cable-modem, pero hace unas semanas me compré un portátil, tras lo que me pillé un router neutro conceptronic 150n para usar la red con ambos. La WiFi me funciona perfectamente, pero usando el sobremesa, cuando pasa cierto tiempo se "pierde la conexión", pero no exactamente, Me explico: el servicio HTTP deja de funcionar, no puedo navegar, pero sin embargo el messenger sigue funcionando y, lógicamente, el SO no detecta ningún problema de conexión. Me resulta muy extraño, y se soluciona simplemente reiniciando el router, pero en ocasiones es frecuente y el PC lo usan familiares que no tienen mucha idea.

    Alguien sabe a qué se debe?? Me tiene muy intrigado... La conexión está todo automático (IP, DHCP, DNS, ...).

    Saludos y gracias.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
        • Tiene pinta de que llegas al maximo de conexiones simultaneas…

          Tiene pinta de que llegas al maximo de conexiones simultaneas que acepta el router, eso o bien que el router no gestiona esas conexiones simultaneas como debiera. Por desgracia conceptronic no es precisamente una marca de confianza. Te recomendaria a que actualizases el firmware del router a ver si eso lo soluciona.

          • BocaDePez BocaDePez
            6
            Estaré atento a ver si se produce cuando hay un gran número…

            Estaré atento a ver si se produce cuando hay un gran número de conexiones, desconocía lo de conceptronic. Ahora busco actualizaciones de firmware y tanto si se soluciona como si no, daré noticias.

            Gracias!