BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problemas Router HTTP

BocaDePez

Tengo ONO y un cable-modem, pero hace unas semanas me compré un portátil, tras lo que me pillé un router neutro conceptronic 150n para usar la red con ambos. La WiFi me funciona perfectamente, pero usando el sobremesa, cuando pasa cierto tiempo se "pierde la conexión", pero no exactamente, Me explico: el servicio HTTP deja de funcionar, no puedo navegar, pero sin embargo el messenger sigue funcionando y, lógicamente, el SO no detecta ningún problema de conexión. Me resulta muy extraño, y se soluciona simplemente reiniciando el router, pero en ocasiones es frecuente y el PC lo usan familiares que no tienen mucha idea.

Alguien sabe a qué se debe?? Me tiene muy intrigado... La conexión está todo automático (IP, DHCP, DNS, ...).

Saludos y gracias.

campi

Coincide con que tienes algun software p2p abierto?

🗨️ 3
BocaDePez

No, normalmente simplemente es usando messenger y navegador web. Si usase mucho ancho de banda podría colgarse el router??

🗨️ 2
campi

Tiene pinta de que llegas al maximo de conexiones simultaneas que acepta el router, eso o bien que el router no gestiona esas conexiones simultaneas como debiera. Por desgracia conceptronic no es precisamente una marca de confianza. Te recomendaria a que actualizases el firmware del router a ver si eso lo soluciona.

🗨️ 1
BocaDePez

Estaré atento a ver si se produce cuando hay un gran número de conexiones, desconocía lo de conceptronic. Ahora busco actualizaciones de firmware y tanto si se soluciona como si no, daré noticias.

Gracias!