Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
357 lecturas y 2 respuestas
  • Problemas con router Hiltron CDE-30364 y conexiones VPN pptp.

    Hola.

    Tengo problemas para conectar por VPN (pptp) a mi empresa. El problema solo lo tengo cuando me conecto (con el mismo ordenador portátil) a través de la conexión wifi de mi casa. Con el mismo equipo conectado a otra red puedo establecer conexión sin problema. He buscado alguna opción en el router para intentar activar la pasarela de estos protocolos, pero no veo ninguna opción. ¿Sabéis si es un error conocido? Se que llamar al servicio de atención al cliente y explicar éste problema va a resultar tedioso....

    Saludos.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Ya está solucionado. Puse una incidencia y la escalaron a un…

      Ya está solucionado.

      Puse una incidencia y la escalaron a un nivel superior. Me llamó un técnico y me comentó que era un problema debido a un actualización del firnware del router. No se si me han vuelto a poner una versión del firnware anterios o más reciente, pero el caso es que se ha solucionado.

      La versión del firnware que tengo instalada es:

      Información General

      Identificación de Vendedor Hitron Technologies
      Nombre del Modelo CDE-30364
      Estándar Principal DOCSIS DOCSIS 3.0
      Versión de HW 1B
      Versión de SW 3.1.1.43-ONO
      Versión de inicio de Rom PSPU-Boot 1.0.16.22-H2.9.0
    • Q te pasen con el servicio técnico ->1400 Cuando te pasen le…

      Q te pasen con el servicio técnico ->1400

      Cuando te pasen le preguntas al "agente" la definición de VPN, si no sabe la respuesta vas diciendo que te pasen con el servicio tecnico y vuelves a preguntar, así hasta que encuentres a un técnico español. (Sabrás que has dado con el cuando te responda correctamente y suelte una carcajada por lo cómico del asunto)

      Yo uso esa técnica, mano de santo.

      PD: Siempre que he terminado dando con el tecnico español me han atendido deputa madre y me han solucionado (o lo han intentado todo con) el problema. ASÍ SI

      PD2: Sabras que no es un técnico cualificado cuando digas lo que le digas te cambie el canal de wifi porque si. (Cliente:Oye que el telefono fino no va Operador: Voya a cambiarle el canal del wifi, reinicie su lavadora y pruebe de nuevo)