BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas router HG556a

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todo.

Tratando de configurar el router HG556a para que funcione la impresora ahora no consigo conectarme a internet con él sino es con el modem HSPA. Alguien podría ayudarme a que volviera a funcionar ok? En teoría no llegué a hacer nada, solo cambié la ip a la 192.168.1.1 para actualizar el firmware pero este me dio fallo y al volver a ponerlo normal ya no me iba.

Muchas gracias de antemano y un saludo!

WiLZy

Si ha fallado la actualización del firmware algo se habrá quedado "tocado" :(, al "volver a ponerlo normal" imagino que te refieres a cargarle el firmware original ¿verdad?.

Supongo que ya conoces este wiki del router: wiki.bandaancha.st/Huawei_HG556a_de_Vodafone

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Al referirme que lo puse en normal me refiero a que volví a ponerle la ip por defecto (que se pone sola, la 192.168.0.1).

No llegué a cambiarle el firmware porque me daba fallo el archivo (failed image o algo así), con lo que no llegué a tocarle eso. Con lo que no debería haberse quedado nada "tocado" como dices, creo...

Y sí que conozco el wiki ese que me apuntas, pero no me ayuda a solucionar el problema ya que, como digo, no puedo actualizarle el firmware y sin embargo no me rula. A mi me gustaría ponerle los valores por defecto que trae de fábrica, aunque en teoría son lo que tiene ahora.

Bueno, ya que estoy, por qué no puedo cargarle el firmware? necesito linux o algo, según he leído por ahí?

En fin, gracias por la ayuda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdon por responderme a mi mismo, pero al no estar registrado no puedo editar el mensaje.

He llamado el (bendito) servicio técnico y me han dado una solución: esperar 48 horas. Así da gusto. Le ha faltado decirme que le de un par de golpes ^^

Sigo con el problema. Ahora he conseguido actualizarle el firmware que da vodafone en su página web, "AI_VA_DD_HG556aV100R001C10B050SP01.bin2" pensando que así se solventaría el problema, pero igual. Estoy empezando a creer en las casualidades y que justo cuando me puse a enredar hubo fallo en la línea y por eso estoy así...