Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
125 lecturas y 3 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

Problemas router HG556a

Hola a todo.

Tratando de configurar el router HG556a para que funcione la impresora ahora no consigo conectarme a internet con él sino es con el modem HSPA. Alguien podría ayudarme a que volviera a funcionar ok? En teoría no llegué a hacer nada, solo cambié la ip a la 192.168.1.1 para actualizar el firmware pero este me dio fallo y al volver a ponerlo normal ya no me iba.

Muchas gracias de antemano y un saludo!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
      • Boca de Pez Boca de Pez
        6

Al referirme que lo puse en normal me refiero a que volví a…

Al referirme que lo puse en normal me refiero a que volví a ponerle la ip por defecto (que se pone sola, la 192.168.0.1).

No llegué a cambiarle el firmware porque me daba fallo el archivo (failed image o algo así), con lo que no llegué a tocarle eso. Con lo que no debería haberse quedado nada "tocado" como dices, creo...

Y sí que conozco el wiki ese que me apuntas, pero no me ayuda a solucionar el problema ya que, como digo, no puedo actualizarle el firmware y sin embargo no me rula. A mi me gustaría ponerle los valores por defecto que trae de fábrica, aunque en teoría son lo que tiene ahora.

Bueno, ya que estoy, por qué no puedo cargarle el firmware? necesito linux o algo, según he leído por ahí?

En fin, gracias por la ayuda.