BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas router-emule

BocaDePez

Lo he puesto en P2P pero veo que va mejor aquí, por lo cual ruego al moderador que borre lo anterior y sigo en este foro. Tengo el router que se ve en el enlace, 50 mg. de ono, he intentado configurar los purtos y nunca sube de 1,5 de bajada. ¿Alguna solución?

imageshack.com/i/5bpuertospn2f … /puertos.png

vukits

activa UPNP y en el programa en cuestion, activa "puertos aleatorios"
yo, a este router le pondria firmware DD-WRT, que es mas estable...
saludos

🗨️ 2
BocaDePez

Lo siento, pero me he perdido..... esto de ser tan mayor para estos quehaceres es lo que tiene. Gracias

🗨️ 1
vukits

en emule, UPNP se activa en opctiones->conexion
en el router... pues supongo en services, o Nat, compruebalo en el manual

BocaDePez

¿1,5 qué? Te falta la unidad de medida ...

¿Cuánta gente te está enviando en ese momento, cuando llegas a ese "límite" que parece dices tener? ;)

🗨️ 7
BocaDePez

kb/sg

🗨️ 6
BocaDePez

Todo es MUY relativo: depende de la cantidad de gente que lo comparta y sus limitaciones.

Si por ejemplo te descargas un archivo que yo comparto, y solo en ese momento lo estas cogiendo de mi equipo y a su vez, tengo limitado mi emule a la subida... pues no vas a tener mas. Para que te hagas una idea, si quieres descargar a 50Mbps ya puedes tener un monton de gente con ese archivo que a suv ez tengan un pedazo de ancho de banda de subida.

BocaDePez

¿1.5 kilobits por segundo? O sea, de los 50000 kilobits por segundo que alcanza tu conexion, te llegan 1.5 ... ¿y los otros 49998.5?

Seamos serios.

🗨️ 4
BocaDePez

Una pena que no confies en lo que se pone, cuando pueda haré un hardcopy y te la pego.. otro que hasta que meta mis dedos en la llaga..... (o algo así dice el evangelio). Seamos serio, uno no postea por postear sino porque tiene un problema y desearía solucionarlo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, ahora que veo detenidamente la captura de Imageshack que colgaste esta mañana ... está mal. La opción necesaria es "Reenvío de puertos", no "Activación de puertos".

🗨️ 4
BocaDePez

Nada de nada, ahí no me deja hacer nada, he intentando poner el puerto en reenvio de puertos y no me hace nada, bueno, me los recoloca en activación de puertos.

🗨️ 3
BocaDePez

Yo no poseo el Netgear y no te puedo guiar paso a paso, pero la opción adecuada no es "Activación de puertos".

Supuestamente, al elegir "Reenvío de puertos", debería pedirte otro tipo de datos diferentes a los que aparecen en esa ventana. Falta uno: la dirección IP de destino a la que se reenvían los datos, es decir, la dirección privada de tu PC, que tiene que ser del estilo 192.168.1.XXX

🗨️ 2
BocaDePez

En la dirección privada le pones lo de las XXX y lo que te hace es grabarlo en abrir puerto tal y como se ve en la imagen y se quita lo que hay en dichas XXX

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez