BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas router dlink g624T y adaptador WIFI dlink dwl-g132

bastet

Hola, soy nuevo en el foro y tenngo conexión con ya.com desde hace 3 dias y tengo unos problemas que no se si se deben mas que nada a mi falta de familiaridad con ya.com y sus aparatos.

Me di de alta con los 3megas y me han mandado el router dlink g624t y el adpatador usb wifi dlink dwl-g132. Lo he puesto en marcha y me he dado cuenta que de vez en cuando la conexión me desaparece, desaparece el icono de la barra inferior derecha del windows que da acceso a las redes inalambricas sin mas.

Al reiniciar el ordenador a veces me da un error de la aplicación ANIWZCSdS.exe, que creo que esta relacionada con el adaptador USB, asi que cuando me quedo sin conexión he probado simplemente a desconectar el adaptador y volverlo a conectar en lugar de reiniciar el pc y parce que la conexión me vuelve.

Agradeceria vuestra ayuda se alguno experimenta el mismo problema.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AlvaroMLG

Hola. Queria comentar un problema que tengo con este router de ONO. Desde que me lo han puesto cada x horas, cuando le da la gana se me va internet en los 2 PCs que tengo conectados, lo desenchufo de la corriente electrica y lo vuelvo a enchufar y ya vuelve internet ¿eso de que puede ser? ¿como puedo solucionarlo?. Antes con el Cablemodem no me pasaba.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

a mi me ha pasado lo mismo 3 veces, llevo 3 dias usandolo.

🗨️ 6
AlvaroMLG

Cuando descubras la solución dimela si no es mucha molestia para ti, igualmente si yo la encuentro antes te la dire. Yo mañana voy a llamar a ONO a ver que me dicen.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

me he bajado un firmware del 2007 y estoy probando. si quieres pruebalo

ftp://ftp.dlink.it/Adsl/DSL-G624T/Firmware/V3.00B01T01.WI-C.20070202/DLinkWI-C_DSL-G624T_G624T_V3.00B01T01.WI-C.20070202.zip

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
AlvaroMLG
🗨️ 1