Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problemas router dlink g624T y adaptador WIFI dlink dwl-g132

Hola, soy nuevo en el foro y tenngo conexión con ya.com desde hace 3 dias y tengo unos problemas que no se si se deben mas que nada a mi falta de familiaridad con ya.com y sus aparatos.

Me di de alta con los 3megas y me han mandado el router dlink g624t y el adpatador usb wifi dlink dwl-g132. Lo he puesto en marcha y me he dado cuenta que de vez en cuando la conexión me desaparece, desaparece el icono de la barra inferior derecha del windows que da acceso a las redes inalambricas sin mas.

Al reiniciar el ordenador a veces me da un error de la aplicación ANIWZCSdS.exe, que creo que esta relacionada con el adaptador USB, asi que cuando me quedo sin conexión he probado simplemente a desconectar el adaptador y volverlo a conectar en lugar de reiniciar el pc y parce que la conexión me vuelve.

Agradeceria vuestra ayuda se alguno experimenta el mismo problema.

Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola. Queria comentar un problema que tengo con este router…

Hola. Queria comentar un problema que tengo con este router de ONO. Desde que me lo han puesto cada x horas, cuando le da la gana se me va internet en los 2 PCs que tengo conectados, lo desenchufo de la corriente electrica y lo vuelvo a enchufar y ya vuelve internet ¿eso de que puede ser? ¿como puedo solucionarlo?. Antes con el Cablemodem no me pasaba.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            me he bajado un firmware del 2007 y estoy probando. si…

me he bajado un firmware del 2007 y estoy probando. si quieres pruebalo

ftp://ftp.dlink.it/Adsl/DSL-G624T/Firmware/V3.00B01T01.WI-C.20070202/DLinkWI-C_DSL-G624T_G624T_V3.00B01T01.WI-C.20070202.zip

• Cerrado

Ya se que la pregunta que voy a hcer es un poco tonta pero…

Ya se que la pregunta que voy a hcer es un poco tonta pero esque no entiendo mucho del lenguaje que se utiliza en la informatica ni de la informatjica: ¿que es un firmware y que función tiene?. Gracias. En cualquier caso me voy a bajar ese que decis y lo voy a probar.

• Cerrado

[Editado 16/04/07 15:58]

¿Qué diablos tiene que ver el G624T con Ono? ¿Por qué…

¿Qué diablos tiene que ver el G624T con Ono? ¿Por qué escribes aquí si tú tienes cable?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                el ultimo que hay es el que he puesto yo mas arriba y despues…

el ultimo que hay es el que he puesto yo mas arriba y despues hay otro mas nuevo que el que pones tu y es el que me vino con el router