BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con router Dlink DI-624

BocaDePez

Buenas, después de haber probado muchas cosas y seguir el tutoría de este router que aparece en esta pagina, sigo teniendo problemas que a continuación os comento:
- Tengo conectado el ordenador a través de cable al router.
- Primero al principio de todo parecía que iba bien, hasta que veo que hay pequeños cortes en la conexión, lo que hice fue instalar el nuevo firmware 4.03 y todo perfecto hasta que conecto al día siguiente el ordenador. Entonces veo que hay de nuevo cortes de desconexión constantes hasta que apago el router y lo vuelvo a encender, y entonces va todo correcto durante el día hasta que se vuelve a encender el ordenador al siguiente día y se repite lo mismo. Si reinicio el ordenador durante el día todo va correcto, parece que solo lo hace cuando lleva varias horas apagado el ordenador.
- Decido cambiar la tarjeta de red por una de la marca Dlink, al día siguiente todo va correcto sin desconexión al inicio ni durante el día y funcionando a buen ritmo el emule.
- Pero después de ese día todo vuelve a repetirse desconexiones al inicio que se soluciona con apaga el router, y comienzo a observar que las descargas de emule no son muy buenas (y lo digo porque teniendo las misma descargas al cambiar al anterior router que tengo, que no es inalámbrico, llevan un buen ritmo). Al comprobar lo puertos desde emule me dice que la conexión es correcta con router de dlink, con lo cual no es problema de puertos.
- Hoy he llamado a Dlink al servio técnico y su respuesta ha sido bastante decepcionante, por no decir otra cosa, solo me han dicho que pruebe a conecta el modem directamente al ordenador, y les he dicho que no me lo hace con el otro router el tema de caídas, y me repiten de nuevo que lo pruebe. Mañana insistiré.
- Bueno no he dicho que la conexión la tengo a través de ono, además mi compañero de trabajo lo probo en su casa y le hizo lo mismo. Dados todos estos problemas fui donde lo compre y me lo cambiaron por otro nuevo, pero sigo teniendo el mismo problemas.
- He leído que desconectando el kad del emule la cosa mejora, pero a mi me sigue funcionado lento. Me da id altas tanto teniendo el kad o no.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Hola BocaDePez, yo tengo los mismos problemas con el router, lo de la desconexion y lo de las descargas, has averiguado algo mas???, existira una solucion,he navegado por varios foros y varios tienen la misma duda, pero nadie da una solucion....

Saludos

NeoAvatar.cl

🗨️ 1
BocaDePez

www.fritzbytte.net.ms

BocaDePez

lamentablemente las marcas ya conocidas de los reoter son de mala calidad y su fecha de garantia es nula.
si quieres una buena coneccion solo cambialo por uno de mayor calidad y evota instalar programas de descargas como el famoso "Ares".
protegelo con heramientas cono tuner up y antivirus de acuerdo al pc.
si los sofwares son piratas no hay garantias
pero si se puede tener una buana conecion si tu escuchas y lees esto.
atte fritz4817@hotmail.com

BocaDePez

lamentablemente las marcas ya conocidas de los router son de mala calidad y su fecha de garantia es nula.
si quieres una buena coneccion solo cambialo por uno de mayor calidad y evota instalar programas de descargas como el famoso "Ares".
protegelo con heramientas cono tuner up y antivirus de acuerdo al pc.
si los sofwares son piratas no hay garantias
pero si se puede tener una buana conecion si tu lees esto.
atte fritz4817@hotmail.com