Solucionaste el problema que describes en el post de algún modo? Lo digo porque a mi me pasa lo mismo y buscando por ahí veo que nadie consigue solventarlo. Te copio un post que he dejado recientemente en el subforo D-Link de ADSLZone.net por si te interesa o le interesa a alguien más.
Hola, buenas.
La información que voy a proporcionar es sobre el infumable Router DSL-G624T de D-Link y sus inumerables problemas.
Bien, pues mi llamada al Servicio Técnico de D-Link se debe por haber sobrepasado mi límite de paciencia con este Router y sus malditas reglas de apertura de puertos. La situación es que tras intentar hacer que el Router deje abiertos de forma PERMANENTE los puertos que se le indique de la dirección IP que se le indique y no conseguirlo me dediqué a buscar y a leer todos los comentarios y opiniones que pude encontrar por todo Google. Cuando creí que había leído suficiente, seguí leyendo hasta tal punto de aburrir a un muerto y por lo que veo, TODO el mundo está en esta misma situación: LAS REGLAS DE APERTURA DE PUERTOS EN EL DSL-G624T NO SE QUEDAN FIJAS DE FORMA PERMANENTE . Cuando el Router lo decide, misteriosamente y sin ninguna lógica, te manda a paseo las reglas que tenías añadidas en la lista de la derecha y tienes que volver a entrar en la configuración para volverlas a añadir y reiniciar el router (una auténtica mierda, con perdón). Viendo que todo el mundo comenta que le pasa eso y que están esperando una nueva versión de Firmware que lo solucione me decido a llamar al SAT de D-Link para informarme personalmente de que tienen constancia de la incidencia y que están trabajando en ello. Pues bien, aquí viene mi sorpresa:
Cuando llamo me coge el teléfono un chico y me pregunta por el motivo de la llamada. Procedo a explicarle la situación y no se sorprende de nada, de modo que inicialmente me da la impresión de que el tema no le viene de nuevo y como suponía, posteriormente me confirma que efectivamente están recibiendo muchas llamadas de gente con el mismo problema. Me explica que el 80% se debe a que no guardan correctamente la configuración. En este momento le corto yo y le digo que sí, que ya lo sé, que hay mucha gente que no va a "Tools - System" y le da a "Save & Reboot". Luego me empieza a explicar que la navegación por la configuración en ciertos navegadores no va bien y entonces yo le vuelvo a cortar y le digo que sí, que también lo sé, que con Firefox la ventana emergente de confirmación no aparece y tengo constancia de ello, y para más inri le digo que lo he probado con IE, Firefox, Opera y desde Linux con Konqueror por si las moscas. En este punto el chico ya no sabe entonces qué decirme ya que entiende que no estoy más perdido que un pedo en un jacuzzi y que el tema me tiene quemadito. Entonces es cuando me suelta que mi router debe estar defectuoso y que tramite la garantía, por lo que yo le digo que esto es un poco improbable dado el número de gente que está en mi misma situación haciendo el procedimiento que yo le acabo de explicar. Acto seguido le pregunto si no está previsto solucionarlo con un Firmware y entonces me dice: "ahhh, instalado usted el último firmware oficial??". Aquí ya un poco nervioso le digo que sí, que por qué cree que le estoy preguntando si van a solventarlo con algún otro Firmware y es aquí cuando me deja frito diciéndome que aunque están recibiendo muchas llamadas por ese problema, no se está considerando como un error de Firmware y que por ello no se va a cambiar. Luego me comenta que si siguieran los problemas con más gente entonces tramitarían la incidencia a Taiwan para que revisaran la versión de Firmware.
Bueno, después de todo este rollo solo me queda decir que estoy un poco indignado, que me diga un técnico de SAT que tramite la garantía de mi Router (quedándome, evidentemente, por lo menos 1 mes sin Router) por un error que le pasa a TODO el mundo es bastante frustrante. Por esto y desde aquí, quisiera haceros saber a todos los que poseeis este Router y experimentéis ese problema, que si no hacemos un poco de presión sobre D-Link para que muevan los hilos, nunca lo solventaremos.
Desde luego, es la primera y última compra que le hago a D-Link. Lo único que me ha traído este router son problemas y lo único que leo por internet sobre este router son problemas.
Un saludo y suerte!
P.D.: Por cierto, la última versión de firmware que aparece en la web oficial de D-Link es esta: Ver. 3.00B01T01.SP-A.20060612 y es justo la que ahora mismo tengo funcionando.