BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problemas con router d-link DSL-G624t

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos soy nuevo en todo esto y desde hace poco me renovaron la linea y m mandaron este router, el problema le tengo que cuando le abro los puertos y salvo en el progrma del router todo me va bien, el emule y demas, pero cuando apago el ordena y lo enciendo la configuracion se pierde y se me vuelven a cerrar los puertos,

me podreis echar una mano

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

¿Se resetean todos los parámetros de conexión del router o solamente las modificaciones realizadas con los puertos? Verifica que después de salvar los cambios al salir del firmware del router lo haces mediante un logout y no con el botón de cerrar "X".

Chevi

le das a tools->System-->Save and reboot, y luego Logout?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

se va la configuracion de los puertos del emule, probare a hacer el log out, que eso no lo hacia...

otra cosa me he descargado de la pagina de d-link el firmware, pero no se que hacer con ese archivo?

🗨️ 3
quilloquepasa

Pues en el firmware de tu router habrá alguna opción "firmware update" o parecido, ahí te pedirá la ubicación del nuevo firmware para instalarlo.

quilloquepasa

Mírate esto:

http://www.adslzone.net/d-link624.html

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

graaaaciaaasssssssssssssssss

ScKaLiBuR

Solucionaste el problema que describes en el post de algún modo? Lo digo porque a mi me pasa lo mismo y buscando por ahí veo que nadie consigue solventarlo. Te copio un post que he dejado recientemente en el subforo D-Link de ADSLZone.net por si te interesa o le interesa a alguien más.

Hola, buenas.

La información que voy a proporcionar es sobre el infumable Router DSL-G624T de D-Link y sus inumerables problemas.