BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas con el router D-link dsl-g604t

FUNatico

Llevaba conectado tres dias con altibajos en las bajadas, pero esta mañana me he levantado y me he encontrado la mula parada y no se podia navegar, ni si quiera acceder al router, he tenido que desconectar el cable de la roseta y volver a colocarlo para que todo vaya como antes, ¿le ha pasado esto a alguien mas?, puede ser eso que dicen que se satura la tabla nat del router.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Uridium

Tiene toda la pinta de ello. Parece ser que este modelo refresca las conexiones NAT cada 5 dias y si esta mucho tiempo conectado usando Emule o derivados se bloquea completamente. Mi recomendacion es que bajes el numero de conexiones maximas de Emule o cada par de dias lo desconectes una media hora o asi. Echa tambien un vistazo por si hay algun nuevo firmware que resuelva el problema, si no recuerdo mal los de Dlink tenian intencion de actualizarlo.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

HOLA soy David de Madrid(recientemente con 1MB + llamadas de jazztel):uridium esta en lo cierto,lo mas seguro es el problema de la actualizacion del NAt del router,si que hay una actualizacion beta para router espacificado para españa,metete en la pagina de dlink y mira en actualizaciones,tambien por el foro la peña ponia en link para bajartelo,pero no recuerdo cual era,mirate esta direccion (es sobre como se actualiza el router) y entra tambien en su foro donde hay uno dedicato a este router,puedes sacar cosas muy utiles aquí para tu problema.
Decirte que yo tenia el mismo problemilla(yo creo que todos los que usamos p2p),he actualizado el router al firm beta que te comento y llevo dos dias con el edonkey2000 v.10 a tope y sin bloquearse el router,de paso aprobecho para recomendaros un programita(speeder v.1.6)que podeis descargaros de www.indicedonkey.com(seccion programas)que iniciandolo junto con el edonkey(supongo que con otro p2p tambien funciona) os optimiza las descargas del "burrillo"consiguiendo descargas asombrosas incluso doblando la velocidad,yo condigo medias de horas de 120-180 Kbps y estables entre 60-90,con picos de 212 e incluso saltos de 5000kbps,bueno una cosa plipante,probarlo y ya me contais en el foro!!!

Un saludo y espero haberte ayudado,suerte!!!

BocaDePez
BocaDePez

soy David de nuevo,la direcion que te decia que mirara era esta(para lo del firm y actualizacion):

http://www.adslzone.net/html.php?file=tutoriales/Routers/26/6/index.htm

(se me habia olvidado ponerla)echale un vistazo a este foro y en concreto al del router dlink g604t

Un saludo!!

🗨️ 2
pececito

¡¡Esto que es!! Utilizando la conexión del curro para postear en foros "subversivos". Anda, que como se entere el Ackermann ese. :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

David_entre coll y coll lechuga,hay que ayudar a la peñaaa!!!
Un saludete!!!

BocaDePez
BocaDePez

La beta esta a mí me va bien ... es del 24 de Enero de este año, y es un único archivo:

ftp://ftp.dlink.es/pub/Adsl/DSL-G604T/Firmware/Solo_Espana/Firmware%20Beta%20for%20P2P%20Software

Yo estoy con Overnet 0.53a y me va bien (entre 90 y 110 KB/s de descarga con 1MB) ... ¿es buena cifra?

realmadrid

Cierto,esa es la ultima actualizacion del dlink g604t...y entre 90-100 si es muy buena velocidad!!