BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problemas con el router ConectaBox 1000b de Telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, era por saber si alguien sabe por que motivo el router este puede bloquearse como 10 veces en una tarde.
Problema de una mala configuracion o simplemente que me han dado el router mas malo de Timofonica? es que es una tomadura de pelo..
ThXXX :-) :-) :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gerwalk

Problema de, seguramente, tener el eMule o algún programa P2P mal configurado y saturando al "pobre" router.

BocaDePez
BocaDePez

pues si es verdad tengo conectados 2 pc's uno con el ares i el otro con el emule. el conectabox solo tiene una entrada para adsl, i como necesitaba sitio para 2 pc's compre un 10/100 fast ethernet switch.. el problema puede tener relacion con este?
thx

🗨️ 1
badec

Demasiadas conexiones que saturan al router

BocaDePez
BocaDePez

una ultima cosa, con el conectabox se pueden abrir 200 puertos? es que cuando abri alguno me parecio que solo podria abrir 30. En caso que se pueda podriais indicarme como? Gracias

BocaDePez
BocaDePez

ayudaaa pliss.. la necesito :-? :-?

🗨️ 1
KATOR

Ya te han comentado que bajes en la configuración del P2P el número de conexiones, esos routers se saturan enseguida, y sui encima le estas dando "caña", con dos simultaneos.........

Chao.

BocaDePez
BocaDePez

Si eso ya lo entendi pero despues hice la sig. pregunta:
RE: Problemas con el router ConectaBox 1000b de Telefonica #4
por BocaDePez, el lunes, 15/01/07 21:37 h.

una ultima cosa, con el conectabox se pueden abrir 200 puertos? es que cuando abri alguno me parecio que solo podria abrir 33. En caso que se pueda podriais indicarme como? Gracias

RESPONDER

La ayuda era referente a este tema. :-D
thx

🗨️ 1
KATOR

Esta bien, si resulta que posteas sin seguir el hilo, aqui no hay quien se entienda, haz una pregunta y sigue el mismo hilo, no habras otros pidiendo ayuda o cosas por el estilo, porque entonces nos liamos.

Tu puedes abrir todos los puertos que quieras, individualmente o en un determinado rango a las IPs LAN que quieras.

La única limitación que tienes, son las casillas que el router te deje mapear, concretamente en ese router, no lo sé.

Chao.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno el post que hice no era tan confuso ya que tambien tenia relacion con el topic inicial.. pero gracias igualmente.
Chao

🗨️ 1