Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cablemodem HFC

PROBLEMAS CON EL ROUTER CONCEPTRONIC [B]C54BRS4[B] + ONO 4M

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todo el mundo.
Acabo de ponerme ONO Cable Módem 4Megas, todo funciona de maravilla siempre y cuando me conecto directamente al módem.
El problema surge cuando me pongo el router para conectar varios Pc's en red. Al hacer lo anterior, y comprobar la velocidad que tengo ddesde los Hosts conectados al router, los 4Megas se me reducen en 70Ks. La verdad es que es muy inexplicable, sobre todo cuando tengo sólo un Host conectado al router, es imposible que el router consuma tanto ancho de bandda para encaminar y traducir IP's de privadas a públicas (Nat). A parte que el Emule no llega a sentirse cómodo con los 4Megas, cuaando se supone que debe de ir volando conn tanto ancho de banda. Leí un Spot en este foor sobre el tema de configurar el Nat de dicho router para TCP y UDP, Lo hicé, También hicé lo de fijar la ip y asignarme los DNS que utiliza ONO y ponerlos fijos también, pero es que eel problemano está alli, y la verdad no consigo que funcione como yo quiero o como debe de funcionar. No se si es un problema que tiene el Router [B]C54BRS4[B] con el cable ONO, me refiero a alguna compatibilidad o algo semejante. Si hay algún experto por aqui, que por favor, que me de una explicación. y si hay alguien por aqui que ya ha tenido el mismo problema y sabe como solucionarlo que me lo diga por favor. Si hay que cambiar de router, que me digan que marca y que modelo de router es el mas óptimo parra el cablemodem ONO 4Megas.

Un saludo.

👁 102
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.