BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas con el router comtrend de telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Un desastre de conexión, que des de hace una semana apenas puedo consultar el e-mail. Muchos fallos de conexión, una velocidad de bajada pèsima. El router incluso me devuelve

400 Bad Request No request found.


micro_httpd

La mayoría de las veces que estoy navegando por él, con lo que deduzco que quizà no es culpa de la línea. Me estoy planteando de cambiar el firmware a ver si se soluciona, pero no he encontrado cómo hacer un backup del actual.

Firmware A101-220TLF-C44

Y tampoco tengo claro cuál tendría que usar.

He leído varios posts con problemas similares de hace tiempo, y también estoy pensando en cambiar de compañía, pero cómo todas dependen de las líneas de Telefónica y ya se de demasiadas historias con problemas en la línea y las dificultades por dejarse de baja me da un poco de pereza. No sé si ha cambiado ya la legislación etc.

En cualquier caso, qué me recomendáis para resolverlo...? Si quisiera cambiar de compañía, cual es la mejor manera de estar el menor tiempo posible sin internet? Qué compañías recomendáis?

Ari

Por lo que comentas parece que eres usuario de Telefónica -Movistar

Si es así ¿puedes confirmarmelo para que te pueda mover el tema al foro de Telefónica? Gracias :)

Saludos