BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas con Router Cisco EPC3825 EuroDocsis 3.0 Gateway y conexion Emule

BocaDePez

Hola a todos..

Hace 2 semanas mas o menos me cambiaron de 12 a 30 megas de ono y me pusieron el router Cisco EPC3825 EuroDocsis 3.0 Gateway y desde entonces no puedo conectarme con emule e cogido cambiado puertos e probado muchisimos creo que lo e hecho bien, tambien lo e hecho en el router y e seguido varias guias o indicaciones que me han sugerido pero sigo sin poder conectarme al emule siempre id baja y no hay manera. Estoy seguro que el problema esta en la configuracion del router pero soy demasiado novato como para poder hacerlo..

Si alguien fuera tan amable de ayudarme a solucionarlo le estaria realmente agradecido.

BocaDePez