Al final, tras mi tercera llamada a Ono, me van a enviar un nuevo router para sustituirlo por mi viejo modem Motorola SB4200. Ya os comenté el otro día, que tras aumentarme la velocidad a 15 megas, no podía descargar nada a máxima velocidad porque el modem se reiniciaba. Habré intentado descargar la actulización del GT5 como unas 20 veces y nanai, ( con las ganas que tengo de jugar en Spa, me cago en todo) .El chaval que me atendió me comentó que el moden se saturaba de ahí que se reiniciara, y yo le contesté que con los 12megas, nunca había tenido al más mínimo problema. Total. Que me envían un router nuevo por correo. Sabéis que router envían ahora? Soy de Valencia capital. He leido que sigue estando este problema con el cisco epc3825 si no lo pones en modo "bridge" y que dependiendo del firmware que lleve, te deja cambiarlo o no. Yo tengo un router neutro, el Netgear WRN1000 y funciona muy bien. A ver si me explico. ¿Cuándo me manden el nuevo, lo paso a modo "bridge" para que actue como si fuese un modem normal como el motorola y ya está , o tengo que hacer alguna otra movida para no tener problemas y que todo funcione como dios manda? Antes de pasarlo a "bridge" tengo que desactivar el firewall, activar upnp, abrir puertos al ares, configurar wifi, etc....o teniendo esto ya configurado en mi netgear WRN1000 no hace falta que lo cambie? No estoy muy puesto en este tema, así que haber si me podéis echar un cable para poder solucionar de una jodida vez esta puta pesadilla. XD Gracias. Un saludo.