BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas con Router Cisco EPC3825 EuroDocsis 3.0 Gateway y conexion Emule

BocaDePez

Hola a todos..

Hace 2 semanas mas o menos me cambiaron de 12 a 30 megas de ono y me pusieron el router Cisco EPC3825 EuroDocsis 3.0 Gateway y desde entonces no puedo conectarme con emule e cogido cambiado puertos e probado muchisimos creo que lo e hecho bien, tambien lo e hecho en el router y e seguido varias guias o indicaciones que me han sugerido pero sigo sin poder conectarme al emule siempre id baja y no hay manera. Estoy seguro que el problema esta en la configuracion del router pero soy demasiado novato como para poder hacerlo..

Si alguien fuera tan amable de ayudarme a solucionarlo le estaria realmente agradecido.

BocaDePez

Hola a todos.. La semana pasada recivo una llamada comercial de ONO y me oferta aumentar la velocidad de 15MB a 30MB. Pero debido a la obsolescencia tecnica del cable modem que poseo ( Scientific Atlanta) debo Cofinanciar 50 euros para comprar el nuevo Wifi-Router de tecnologia " N " de la marca: (Cisco EPC3825 EuroDocsis 3.0 Gateway). Ayer me viene el tecnico de ONO me lo instala en un peniquete y se marcha. Entro dentro de la configuracion del Flamante Wifi-Router Cisco EPC3825 EuroDocsis 3.0 Gateway y me llevo la sorpresa que solo se deja configurar en Modo MIXED para poder compartir señal con equipos mas viejos de tecnologia A/B/G. La casualidad es que hace 6 meses me compre un Wifi-Router-Neutro de la misma marca CISCO LINKSYS (Wireless-N Broadband Router WRT160NL) y este si deja configurarlo SOLO A MODO N para poder aprovechar toda la capacidad de transmision. Total que he provado meterle el WRT160NL wifi N despues del Cisco EPC3825 y como este ultimo ya no deja ponerse a modo Solo N, pues me capa la velocidad a solo 65Mbps. Luego solo con el cisco EPC3825 sin inventos la velocidad sube a 72Mbps. Pero lo que realmente me molesta es que dispongo del ordenador portatil con wifi N, el Smartphone tambien a wifi N, todo lo tengo N y cuando me creo la propaganda que me hicieron por telefono los de ONo que me traian un wifi N resulta que viene capado a modo Mixer para adaptarse a equipos mas viejos A/B/G , por consiguiente este "Cisco EPC3825 EuroDocsis 3.0 Gatew" no puede llegar a su maximo de velocidad. ONO se excusa en que, navegar a 72Mbps, ya se considera Wifi N. Me gustaria contar con vuestras opinionens antes de irme a la oficina de consumo si fuera el caso. Gracias

🗨️ 1
BocaDePez

Has mirado bien en la pestaña "estado" "Tecnología Inalámbrica" donde pone "modo : 802.11 n 2,4 Ghz"

focustop10

Al final, tras mi tercera llamada a Ono, me van a enviar un nuevo router para sustituirlo por mi viejo modem Motorola SB4200. Ya os comenté el otro día, que tras aumentarme la velocidad a 15 megas, no podía descargar nada a máxima velocidad porque el modem se reiniciaba. Habré intentado descargar la actulización del GT5 como unas 20 veces y nanai, ( con las ganas que tengo de jugar en Spa, me cago en todo) .El chaval que me atendió me comentó que el moden se saturaba de ahí que se reiniciara, y yo le contesté que con los 12megas, nunca había tenido al más mínimo problema. Total. Que me envían un router nuevo por correo. Sabéis que router envían ahora? Soy de Valencia capital. He leido que sigue estando este problema con el cisco epc3825 si no lo pones en modo "bridge" y que dependiendo del firmware que lleve, te deja cambiarlo o no. Yo tengo un router neutro, el Netgear WRN1000 y funciona muy bien. A ver si me explico. ¿Cuándo me manden el nuevo, lo paso a modo "bridge" para que actue como si fuese un modem normal como el motorola y ya está , o tengo que hacer alguna otra movida para no tener problemas y que todo funcione como dios manda? Antes de pasarlo a "bridge" tengo que desactivar el firewall, activar upnp, abrir puertos al ares, configurar wifi, etc....o teniendo esto ya configurado en mi netgear WRN1000 no hace falta que lo cambie? No estoy muy puesto en este tema, así que haber si me podéis echar un cable para poder solucionar de una jodida vez esta puta pesadilla. XD Gracias. Un saludo.

🗨️ 1
heffeque

Yo he limitado la velocidad de descarga en mi router neutro (WRT54GL con Tomato) a 15 Mbps de los 15,5 Mbps que me daban... y problema solucionado :)