BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problemas con router Belkin Wifi Share

sergioRMS

Saludos , mira que tengo problemas con el router belkin este (link roto) que el internet no le va muy fino al ordenador de mi hermano que esta a la otra punta del piso donde esta el router punto de acceso y ademas los ordenadores que se conectan en ese router no se ven con el ordenador que tengo conectado al router principal , el de orange Livebox uno que es blanco y se parece mucho a una Wii , y ademas cuando lo configuro desde el firefox me sale para usarlo de punto de acceso pero poniendo esa opcion no funciona el internet... no se unas cosas muy raras... o quizas no es bien bien un punto de acceso? haber que soluciones me dais si mejor he de pillar otra cosa o algo saludos

mceds

Bien. Ahora vuelve a escribir el mensaje, por favor, indicando:

A. Estructura de la red, sin escribir palabras como "router", "punto de acceso", "hermano" o "cuñado". Es decir: Belkin, Livebox, PC1, PC2, consola1, TV1, etc. Y cómo están conectados entre sí (cable o inalámbricamente).

B. Habitaciones en las que se encuentra cada elemento de la red y distancias aproximadas.

C. Problemas encontrados y síntomas concretos que has detectado. "Internet no va muy fino" no es un síntoma concreto. Internet no nos va fino a casi nadie ;)

vukits

para conevertir el belkin en punto de acceso , antes de nada, debes dejar el puerto 'WAN' del Belkin libre , sin conectar ...
por otro lado, al Belkin ponle LAN ip 192.168.1.253 , desactivale DHCP y UPNP
y ya tienes un AP totalmente funcional :)
ya nos contarás