BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problemas con el router Amper1110 de iberbanda

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, hace tiempo que me presente soy Sirtronc, tengo problemas con el router Amper 1110 de iberbanda, por mas que lo intento no consigo abrir los puertos. No entiendo muy bien el sistema que tiene iberbanda para abrir los puertos que necesito. Un saludo a todos y gracias de antemano.

Ari
1

Prueba a habilitar upnp

AMPER
● Modelo: AP1110 de Iberbanda
En el menú de la izquierda ir a Internet Settings>LAN. Buscar la opción UPnP, en la lista desplegable seleccionar Enable y pulsar el botón Apply.

Visto aquí

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya lo había hecho y nada, puede ser por que tengo ip fija?. En otros modelos de router es más fácil el panel de control.

BocaDePez
BocaDePez

LO he hecho y me dice no se pueden abrir los puertos mediante UPnp por favor abra los puertos manualmente. Cosa que tambien he hecho. Tengo IP fija, puede ser eso la causa?

Gracias.

🗨️ 4
Ari

¿Has llamado a soporte técnico de iberbanda?

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

si pero ellos asan de abrir puertos y menos de ayudarte

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

(link roto) -firewall -nat creo o port forwarding o algo asi. y pones la ip del pc q quieres abrir el puerto, y el puerto q quieres abrir, recuerda configurar esa ip en el pc para el que quieres abrir ese puerto. es facil lo q ahora no tengo ninguno delante. saludos

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas,

tengo este router y no conseguía abrir los puertos.

He conseguido abrirlos en la siguiente opción, tras acceder al router:

- Wireless Router

- Firewall

- Virtual Server

En este último apartado sólo hay que incluir IP Address y Port Range. Anteriormente lo estaba intentando en el apartado "MAC/IP/Port Filtering" y no conseguía nada.

Espero te sirva.

Un saludo.