BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PROBLEMAS CON EL ROUTER ADLS XAVI

BocaDePez

Buenas, tengo problemas con el router xavi wire less de telefonica, se me desconecta de internet al cabo de unas cuantas horas y el emule 0.29 se me cae, he cambiado los tcp 4661 y 4662 y las udp 4672 que es lo que me pasa?. tengo el windows 98 segunda edicion y el ruoter esta en multipuesto y dinamico . Al caerme de internet me toca volver a configurar el router para volver a tener acceso a internet, como veis lo mio no es un problema es algo de expendiente X, por favor espero que alguien me ayude, muchas gracias .
:-? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
navy

No conozco ese modelo de router, pero si se pierde la conexión es el router el que tiene que volver a conectar automáticamente.

No tiene por qué perder la configuración.

BocaDePez

segun se dice por ahi, hay que actualizar el firmware del router para evitar ese problema y es que de casa salen sin controlar el tamaño de cadena de las instrucciones y cualquiera desde fuera puede ejecutar un script para reinicarte el router... yo encontre el firmware para actualizar en : (link roto)
aqui el chaval te lo explica todo y como actualizar.. aunque como a mi no me pasa no lo actualizo...

Espero que te sirva de algo