Buenas, tengo problemas con el router xavi wire less de telefonica, se me desconecta de internet al cabo de unas cuantas horas y el emule 0.29 se me cae, he cambiado los tcp 4661 y 4662 y las udp 4672 que es lo que me pasa?. tengo el windows 98 segunda edicion y el ruoter esta en multipuesto y dinamico . Al caerme de internet me toca volver a configurar el router para volver a tener acceso a internet, como veis lo mio no es un problema es algo de expendiente X, por favor espero que alguien me ayude, muchas gracias .
:-? :-?
- 💬 Foros
- Tecnología
- WiFi/wireless
PROBLEMAS CON EL ROUTER ADLS XAVI
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
⋮
No conozco ese modelo de router, pero si se pierde la conexión es el router el que tiene que volver a conectar automáticamente.
No tiene por qué perder la configuración.
BocaDePez
⋮
segun se dice por ahi, hay que actualizar el firmware del router para evitar ese problema y es que de casa salen sin controlar el tamaño de cadena de las instrucciones y cualquiera desde fuera puede ejecutar un script para reinicarte el router... yo encontre el firmware para actualizar en : (link roto)
aqui el chaval te lo explica todo y como actualizar.. aunque como a mi no me pasa no lo actualizo...
Espero que te sirva de algo