BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

problemas en router 5660 con aoe II

BocaDePez
BocaDePez

....hola tios tengo este router 5660 y muchas ganas de jugar al aoe II pero siempre tengo k pasar a monopuesto y la LAN casera se keda sin conexion y hay un cabreo general contra mi ....y eso no esta bien pq le tengo aprecio a mi pellejo..... sabeis algo de esto ...gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

..... ¿no te suena un poco natural eso de que la red se quede muerta si pasas a monopuesto?
Multipuesto = red
Monopuesto = un sólo PC.
Quizá necesitaras conocer qué puertos necesitas abrir desde multipuesto para poder jugar online, sin necesidad de pasar a monopuesto, que como sabrás significa abrir todos los puertos al convertir tu router en un módem a escala práctica.
Pregunta a algún enteraíllo que te comente qué puertos tienes que abrir e inténtalo.
Suerte ;-)

BocaDePez
BocaDePez

..... si juegas en la MS Gaming Zone te interesará este link. Te dice los puertos que necesitas abrir para jugar online con el uso de DX8. Age of Empires II lo necesita:
support.microsoft.com/default.aspx?scid=…N-US;q240429
Me temo que si quieres que dejen de darte la brasa en casa, tendrás que abrir los puertos que te dicen, no te queda otra, amigo :-( :-P :-P
Ya no se más. Suerte.
Engadin.