BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas con el Router

jfcsvalencia

A ver, me explico, mi router misteriosamente ha dejado de funcionar sin que sepa por qué. Cuando lo enchufo a la red solo v la luz de Power. ¿Es normal?. No puedo acceder a el ni reseteandolo ni a su configuración.

Supongo que como esta en garantia con Jazztel me lo cambiarán. ¿Sabeis si se paga por que te recojan el estropeado? ¿Sabeis cuanto tardan en traerte en nuevo? ¿Pagas los gastos de envio del nuevo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me paso lo mismo. tardaron casi un mes en enviarme uno nuevo, no me han cobrado gastos de envio ni me han reclamado el viejo hasta la fecha, y hace ya un mes que me llegó.
Lo mas importante es que les reclamé que me descontasen la cuota de conexión de los días que no tuve router (aunque usaba la linea con otro router propio) y me lo aceptaron sin problemas, despues de la incidencia me llamaron para decirme que en la próxima factura me descontarían esa cantidad.
No es tan importante la cantidad como comprobar la voluntad de dialogo que tienen, y que ha hecho que para mi vuelvan a tener credibilidad despues de los casi tres meses que me tardaron en la migración desde ya.com y de que aún no me haya llegado el mp3. :-)

🗨️ 1
jfcsvalencia

Pero lo que no me explico es que alla sido así, de repente sin tocar nada....