Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Problemas router 3Com de Ya.com

Hace una semana, y tras algunos días de desesperación, logré descubrir que el echo de no tener Internet ( hacía poco que había contratado los 2 Megas de Ya.com ) se debía a que el router 3COM que me facilitaron no lograba sincronizar el ADSL. Sorpresa la mía cuando conecté en la línea un router antiguo que tenía y este sí que sincronizaba casi al momento, mientras que el nuevo 3COM no había manera, tanto si estaba configurado como si no lo estaba, con o sin microfiltro,...

Evidentemente me quejé y ayer me cambiaron el equipo por otro router 3COM, dándo a a entender que el que me habían dado en primer lugar estaba estropeado... Pues bién, ayer lo mismo; con el nuevo, sigo teniendo el mismo problema.... NO SINCRONIZA!!!!

¿ Hay alguien que esté en la misma situación ?
    ¿ Posibles soluciones ?

Esta tarde tengo que hablar con técnico para hacer pruebas, pero la verdad es que ya estoy un poco harto del tema... al menos, por el momento puedo tirar del router antiguo ( un ZOOM muy castañoso heredado de los de servidores.com! ).

Por otro lado, llevo tiempo con un rendimiento del ADSL bajísimo ( 300 - 400 k de velocidad en lugar de los 2 Megas prometidos.... ).

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno a mi me pasaba igual, a raiz de la duplicación un buen…

Bueno a mi me pasaba igual, a raiz de la duplicación un buen día el router a pesar de sincronizar correctamente (con todas sus luces correctamente encendidas) y con una aparente conexión (leve parpadeo al intentar hacer conexiones), no me dejaba conectarme.

Llamé a servicio técnico, la primera vez me dijeron que era por un fallo en los servidores de autentificación de ya.com, vamos un problema de la maquina remota de ellos a la hora de reconocer mi usuario y password, de tal forma que claro, sincronizaba pero no conectaba.

Lo dí por solucionado, pero a los pocos dias, igual, volví a llamar y me lo volvieron a solucionar.

Me paso una vez más, y ya se lo dije un poco mosca, mira es la 3a vez que me pasa que es lo que está fallando, que si me dijeron que los servidores de autentificación, que si tal, pero en esta ocasión me dijo que no, era mi router, que todo estaba bien, que simplemente cuando lo apagaba y lo encendia una veces hacia login y otras veces no! :-?

Asi que me acordé de que entrando en la confirguración del router, en la configuración del remote site, hay una casilla que pone "Enable Remote Site", cuando cambias cualquier cosa en la configuración siempre te aconsejaban que desmarcaras esa casilla, le dieras a aplicar, y luego la volvieras a marcar y le dieras a aplicar, y para este problema también funcionó.

Después de eso me volvio a pasar un par de veces, pero al menos no me tiraba 20 minutos con la oreja pegada al tlf, ni pagandoles el 902 a los de ya.com, simplemente entraba en el router, activaba, desactivaba y listo.

Ya no me ha vuelto a pasar más asi que probad con esto. Ya me contareis.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me pasa lo mismo. El puñetero 3Com no me sincroniza. Me…

A mi me pasa lo mismo. El puñetero 3Com no me sincroniza. Me han dicho que me lo van a cambiar, que parece ser que ha salido una partida de routers defectuosa.