BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problemas con router 3com 812

BocaDePez

Hace unos días mi hermana reinstaló WindowsXP en su ordenador y éste le detectó sin problemas el router WiFi 3com Office Connect 812 que tiene. pero ahora resulta que se ha comprado un portátil y al intentar conectarse al router no puede, por que no se acuerda ni de la clave de encriptación para conectarse, ni siquiera sabe la contraseña del router ni la que se pone por defecto. Alguien puede decirme que usuario y contraseña por defecto tiene este router. Tiene unos 4 años y creo que he probado todas las combinaciones posibles de las claves y usuarios típicas, que si 1234, admin, adminttd, aunque si me decís que es alguna de ellas, pues nada, lo intentaré de nuevo.

Gracias de antemano.

Postdata, he usado programas que se suponen que te muestran los password que tienes en tu ordenador y tampoco han funcionado, supongo que será debido a que reinstaló Windows y al hacerlo le cambió también el nombre de usuario, creando directorios nuevos de sistema, por lo que si estos programas buscan en los directorios habituales donde se guardan las contraseñas pues no encuentra ninguna. ¿Alguien sabe en que directorio se guardan estosdatos y con que nombre?. Es por si no ha borrado los directorios antiguos y se pueden recuperar.

👁 371
Comparte