BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Pérdida de conexión a internet en Xiaomi Mi Box hasta que reconecto el cable de red

Segur38

Hace ya unos días vengo sufriendo cortes en la conexión a internet. Me ocurre cuando estoy usando el Mi Box. Aparece el mensaje de pérdida de conexión a internet. He cambiado varias veces el cable de conexión a la red LAN, cambiar a otra conexión LAN del router HGU MitraStar GPT-2741GNAC y el problema permanece. Finalmente tengo que desconectar y conectar el cable LAN para que funcione.

No se si sera problema del router y las conexiones LAN. ¿Qué opinais? No se si llamar al servicio técnico, comentarlo y a ver si me cambian el router.

k-lamar

A mí eso me pasa de vez en cuando con una Nokia streaming box 8000, a veces la recupera al momento y otras veces hay que reiniciarla, mi router es propio y es el único dispositivo que falla, quizás sea algún bug de Android TV

sw3ety
1

De los 3 modelos de HGU que pone O2, el MitraStar GPT 2741 GNAC, es el mejor. Si has tenido la suerte de que te pongan ese modelo, yo no lo cambiaria. Te recomiendo que cambies los cables ethernet. No son caros, compra uno nuevo. Yo tuve problemas porque enlazaban a 100mb en vez de a 1000mb. Me volvi loco, hasta que decidi cambiar todos los cables por otros nuevos.

Y si quieres cambiar de router, mejor te compras un HGU SmartWifi 6 en Wallapop y tendras mejoras en todos los aspectos. (O2 no te lo proporciona)

🗨️ 2
Segur38

probaré nuevamente cambiando el cable

lordman

Anda mira, no sabía, pues he tenido suerte. :)