BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problemas Router

callmebaby

Buenas Qtal,

Tengo un problemilla, espero que alguien POR FAVOR me pueda hacer ver la luz.

Actualmente estoy con ONO, con el Router CG6640E www.ono.es/resources/images/ayuda-y-sopo … cg6640e.jpg.

El problema es el siguiente, al Router tengo conectado un NAS Dlink 320L techjailbreak.com/wp-content/uploads/201…loud-NAS.jpg al cual puedo acceder vía web tanto desde el portátil, como desde IOS (iPHONE, iPAD) pero no puedo acceder al NAS 320L desde la APP desarrollada para IOS img-ipad.lisisoft.com/img/1/7/1798-1-myd … ess-nas.jpg.

**Entrando desde IOS al 320, vía IP, site de administración.

i815.photobucket.com/albums/zz78/callmeb…ono/IOS1.jpg

i815.photobucket.com/albums/zz78/callmeb…ono/IOS2.jpg

** Los puertos que tengo abiertos en el Router CG6640E.

i815.photobucket.com/albums/zz78/callmeb…as181843.png

** Tengo puesta la IP del NAS 320L en modo DMZ HOST (es decir todos los puertos abiertos para esta IP)

i815.photobucket.com/albums/zz78/callmeb…as194028.png

** He desconectado el Firewall del Router CG6640E.

El problema persiste.

Viendo toda la problematica con el Router de ONO CG6640E, opte por dejarlo neutro y procedi a meter el Router Dlink 655 www.egully.com/product_images/l/979/DIR- … 09_zoom.png, pero el problema persiste.....

Gracias por adelantado, si alguien me puede ayudar.

mceds

Dos detalles que, así a bote pronto, me chocan:

¿Por qué, en el teléfono, aparece que la IP del NAS es 192.168.0.194, mientras que en el router has hecho DMZ a 192.168.1.46? ¿Dos redes, una sola red con máscara extraña, un typo...?

En la configuración de puertos del router, ¿dónde está la IP del equipo al que se redirige cada puerto o rango?

🗨️ 1
callmebaby

Hola,

El primero, la IP actual es la 192.168.1.46 (Router CG6640E), la otra la XX.XXX.XX.194 es una captura con el Dlink 655.

Perdón.............. son dos capturas con pruebas con distintos Routers.......no me di cuenta al subir la captura.

Vamos que la actual es la .46.

La segunda, esta es la captura:

i815.photobucket.com/albums/zz78/callmeb…epuertos.png

Gracias!!!

mceds

Aclarados esos puntos, accediendo desde tu propia casa no debería ser relevante el tema de las redirecciones de puertos, DMZ, uPNP y demás hierbas. En red local, todo el tráfico debería fluir sin restricciones.

Yo intentaría bucear en la configuración tanto del NAS como de la app MyDlink, para ver en qué puertos escucha y a qué puertos se conecta (respectivamente). También me daría una vuelta por el resto de la configuración del NAS, por si hay algún tipo de bloqueo.

🗨️ 9
mceds

Es un problema extraño. Quizá puedas husmear un poco en los foros de DLink (forums.dlink.com). No conozco el mecanismo de la App Store de Apple, pero supongo que la aplicación estará convenientemente actualizada, ¿es así?

Si tuvieras algún conocido con otro iPhone/iPad o un dispositivo Android, podrías probar con él. Mi intuición me dice que ha de ser un fallo de la aplicación.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Qtal,

He probado con otra iPAD (con distinta versión de IOS) y otro iPHONE y nada.......

Acabo de probar con un ANDROID y nada, hace lo mismo.

El soporte MyDlink la única solución que me ha dado es cambiar la contraseña (reseterla) de acceso vía App al NAS, y nada la cambie un pr de veces y nada de nada.....

Gracias!!

🗨️ 6
mceds
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez