BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con Router

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, ayer me compré un router Belkin N1 Vision y lo conecté a mi modem Scientific atlanta de ONO porque según he leido administra mejor las conexiones y no te da problemas y demás, pues bien, lo he conectado y el ordenador conecta perfectamente, navego bien y demás, pero me he dado cuenta de que pese a que tenía los puertos abiertos en el modem original (el de Ono) ahora al pasar a través del router me salen los puertos como cerrados.

Entré en la configuración del router y en los virtual servers le puse los puertos que me interesaba abrir y con la ip del ordenador pero tanto el utorrent como el lphant me siguen dando Low ID. Soy un poco nuevo en esto y la verdad es que no se que hacer.

Espero que me podais ayudar, muchas gracias a todos.

quilloquepasa

Los cable módems no son configurables en ese sentido, son transparentes a tu conexión. En cuanto al router, asegúrate de mapear los puertos correctos a la Ip local o privada asignada en todo momento a tu PC. Te aconsejo que reserves dirección Ip por MAC o la configures de forma manual, para que no te encuentres con una posible dirección diferente cada vez que conectes el equipo.

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez

Normalmente me respeta la IP, no obstante le he puesto al pc una ip local fija y me sigue pasando lo mismo. que mas podria ser? gracias!

🗨️ 20
quilloquepasa

Danos los datos de configuración y cómo has mapeado los puertos, por si verificamos alguna anomalía.

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

Okey, mira:

Ip modem: 192.168.0.1

ip router: 192.168.2.1

(Los puertos en el modem-router de Ono ya están bien abiertos, si lo conecto directamente al pc están OK)

en el router los he abierto poniendo la IP del pc, es decir:

puerto de entrada 4662 - 4662

tipo: TCP

Dirección de Ip privada: 192.168.2.2

Puerto privado: 4662 - 4662

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
vukits
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
badec
🗨️ 6
badec
🗨️ 4
badec
🗨️ 2
badec
Jazmin
🗨️ 1