BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PROBLEMAS CON EL ROUTER

BocaDePez

Hola tengo una conexion avanzada con telecable , mi padre colocó un router belkin que le vendieron en el Corte Inglés y desde entonces todo va de mal en peor , los p2p se me desconectan cada poco y el Mesenger 8 es imposible hablar por el pues cada 5 minutos pierde la conexión.

He abierto todos los puertos posibles en el ruter y nada , un desastre , lo mas molesto es lo del Mesenger.

¿ Sabeis pq puede ser esto? Llevo 3 meses de batalla y empiezo a perder la paciencia por momentos. Si conecto el pc directamente al modem todos los problemas desaparecen.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

¿Por cable Ethernet o por WiFi? Belkin, de todas formas, es una marca cutrilla, aunque la vendan en centros comerciales.

BocaDePez

A mi me pasa lo mismo, tengo telecable y tengo el router belkin. a mi me va mal x wifi nose k hacer

BocaDePez

El ordenador de mi habitacion conecta a traves de internet con ethernet y luego el portatil de mi padre a traves de la señal wifi q sale del ruter belkin.

Os explico como va , el modem esta conectado al ruter por un cable azul y el cable que antes salia del modem ahora esta conectao al ruter en la pestaña 4.

Cutrilla Belkin? jajaja que vaaaaa y su servicio tecnico? buffff

🗨️ 1
BocaDePez

Ah y para mi no es problema de telecable o de msn , de eso nada , cuando conecto mi ordenador directamente al modem no hay ningún problema , es conectar el ruter y otra vez todo a la mierda.

BocaDePez

mi ruter no se prende adsl y inernetç

BocaDePez

Pues yo tengo un smc wbr14-g2 con cable ono y no hay manera de qe funcionen lon dos pc´s... podria ser porqe ono NO me deja conectarme con los dos ala vez???