BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con route Lynksys wrt54g

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me he comprado este router para conectar mi portatil a internet de forma inalambrica y al mismo tiempo ponerlo en red con otro ordenador de sobremesa. El problema es que la conexión a internet (mediante cablemoden de 256) se me ha ralentizado muchisimo. Hay que realizar alguna configuración especial para poder navegar sin problemas?

Gracias.

Salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ctasada

Hola,

Se me ocurren 2 cosas que podrían influir en la velocidad:

1.- Comprueba tu calidad de conexión. Si estás en Windows puedes hacerlo desde el icono de "Estado de Conexión". Allí verás un gráfico con unas barras de color verde. Deben de estar todas llenas, sino es que tienes interferencias en la conexión. Prueba a mover el router de sitio y mira si mejora la calidad.

2.- Asegurate de que tienes el router configurado como 11g u 11b y no en modo híbrido. Sino el router tiene que mirar cada vez cual es el tipo de conexión que recibe y puedes perder algo de velocidad.

3.- Asegurate de tener instalado el último firmware (v2.02.2)

Creo que es todo. Ya dirás como va.

BocaDePez
BocaDePez

ves a la web de valenciawireles.net ,tines un foro de este deco y una actualizacion muy especial.

zaltar