Acabo de llegar a París y resulta que de los dos móviles Digi (misma configuración en ambos: DIGI; internet.digimobil.es;214;07) con un móvil tengo 3G/H/H+ con operador Bouygues Télécom / Orange F, pero con el otro móvil no hay manera de conectar a los datos. Me da cobertura con uno de estos dos operadores, tengo cobertura total y me muestra una R de roaming pero no me muestra al lado el 3G/H/H+.
No es la primera vez que me pasa, hace un mes estuve en Portugal y tampoco conectaba. Desde atención al cliente no hacen más que darte largas y no solucionan nada. Te indican que utilices la aplicación de herramienta sim para poner el menú en Retea y luego en roaming, luego activar la opción de roaming en el móvil, borrar y crear el APN DIGI con 214 07. Todo esto ya lo sé y me ha funcionado en un móvil. En el otro móvil, mismo tipo de móvil, mismo hardware, mismo software no va.
¿A alguien le ha pasado esto y sabe cómo solucionarlo, a parte de irse de Digi a otra empresa más seria? Gracias.
Decir también que el roaming 3G en el móvil que sí que me funciona es una basura. Además de ir súper priorizado, en concentración de muchas personas, directamente te quedas sin operador y empieza a bailar entre Orange F y Bouygues Télécom. Además, cuando está conectado con el operador Orange F no te deja llamar. Sólo se puede llamar con el operador Bouygues Télécom. Es una auténtica castaña. Es muy cutre lo que hace Digi.