BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas resolviendo en US. - SOLUCIONADO -

KATOR

Alguien quiere probar por ejemplo con este link a ver si resuelve bien, a mi me esta dando problemas.

Web de 3Com descargas

Linkeando por ejemplo Software...

Chao.

Edito.: Ha debido ser algo puntual, porque ahora resuelvo bien, o bien problemas de la web de 3com. Estaré atento, por si acaso.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Veo que lo has solucionado, pero por si acaso, a mi ese enlace me va bien, al menos en este momento.

Saludos

🗨️ 17
KATOR

He conseguido entrar por este otro:

3Com Download, pero el tema ha sido raro, ahora me van bien los enlaces a esta web, pero como he comentado hace un rato no podia resilver ni la de 3Com, ni ninguna otra USA.

Lo curioso es que entraba en la web, pero se quedaba el firefox cargando; no daba error de tiempo... etc, quizas porblema de resolución dns.

Chao.

Edito.: Otra vez me va mal, no resuelvo.... :-( :-( :-(

Ari

He estado un par de horas probando esos links, y además, casualidades de la vida, consulto casi a diario esta página ucla.edu/academics y me va perfectamente ¿ no te va ahora a ti ?

Saludos

🗨️ 14
KATOR

Si, en la última media hora he estado cargando un firmware nuevo que han liberado en 3Com para el 3CRWDR101A-75, y no habia probado.

Ahora he probado y resuelve sin problemas.

Gracias Ari.

Chao.

KATOR

Una cosa Ari.

Mira en Massachusetts, el Boston College (12), a ver si te deja entrar, ahora mismo a mi no me deja.

Chao.

Edito.:

Atlantic Union College (5)

Concord School of Management (21)

Curry College (22)

Eastern Nazarene College (23)

En estas tampoco puedo.

🗨️ 12
badec
🗨️ 6
Ari
🗨️ 5