Sí, probé ayer con valores de fabrica, me pasaba lo mismo, me pasa en móviles y con todos los dispositivos que tengo, por lo que veo es a ratos y desde ayer por la mañana. Llevó ahora un rato sin problemas.
He vuelto a dejar en valores de fabrica, ahora mismo no es que tenga muchos cambios, el rango de la red local, configuración del wifi y claves, tanto del router como de la wifi.
Lo mas "raro" a nivel de configuración que tenía es:
Tengo otro router (mikrotik) conectado, me monta una VPN para acceder a un NAS que tengo en otro lugar y sí tenía una ruta estáticas a la subred (192.168.1.1/24) que está detrás de la VPN, la cual es enrutada por el router mikrotik. Por eso motivo es por lo que hago el cambio de subred local.
Aunque lleva años así y he estado con varios operadores. Con O2 llevo 2 o 3 meses. Fue lo primero que quité, tanto la ruta estática como apagar el router (mikrotik), por si era eso.
Estoy pensando que no he probado con cable, ya no descarto un problema con el wifi. Ping al router no he visto que se pierdan, he hecho tracert con el ping en paralelo y el tracert no llega a la puerta, pero sin perder ni un ping.