Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Problemas al reproducir

juzasa

Hola!
Tengo un problema y no se como solucionarlo. Me he bajado varias peliculas y al intentar reproducirlas con cualquier reproductor(windows media,vlc,quicktime...)solo consigo que se vea en color salmón. Alguno sabe como solucionar este problema??? Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola juzasa. Eso mismo me pasaba cuando por error instalé el "windows vista". Volví al tan normal xp y sin problemas. Si tienes instalado vista lo mejor es pasarse al xp (no es necesario formatear si no quieres). Saludos.

🗨️ 2
juzasa

tengo el windows xp instalado asi que eso no debe ser. Pero gracias de todas formas. Tiene que ser problemas de codecs o algo, aunque tengo instalado el ultimo del K-lite codec, y sigue sin ir...

🗨️ 1
CoCoDJ

Hay esta el problema... desistala la mierda esa de packs de codecs y simplmente instalate el de divx, el xvid y el ac3... veras como ves todo...

Antimonio

Ostras ese problema al reproducir pensaba que era algo relacionado con la baja calidad del esperma :-D

Quita paquetes de codecs y cosas raras e Instálate el ffdshow. También puedes probar a bajarte el vlc player

LineBenchmark

Si estas usando unos drivers de la tarjeta gráfica y es Nvidia, cambialos. Salieron 2 versiones de esos drivers que el efecto es el que describes.