Desde hace unos meses me ocurre que al reproducir un vídeo en google chrome provoca que en momentos puntuales se quede ralentizada la imagen aunque el sonido se siga oyendo perfectamente. Me pasa en todos los vídeos de diferentes lugares (youtube, powvideo, gamovideo, etc...); sin embargo en vídeos descargados y vistos desde el PC no (en vídeos donde no es necesaria la conexión a Internet). La forma que tengo de solucionar el problema es moviendo el ratón para que vuelva a salir la barra de reproducción del vídeo y así se vuelve a sincronizar la imagen con el sonido. Esto pasa en de forma muy puntual, de hecho puedo ver algún vídeo de 20 minutos y no pasar y con otro de 10 que me pase 10 veces. He probado a cambiar de navegador a Mozilla Firefox y sigue pasando lo mismo. Un hecho relevante es que en otro ordenador de la casa me pasa prácticamente lo mismo y tengo que estar moviendo el ratón cada rato para que no se pille la imagen.
He probado con deshabilitar extensiones, llevar a chrome a valores de fábrica, desinstalarlo, actualizar java en el pc y bastante cosas que he estado viendo por Internet pero nada. Imagino que al pasar en dos ordenadores independientes es o un virus (al pasar con un pen drive de uno a otro) o es un problema de la red (todos los videos descargados que tengo en el pc van perfectos, solo online).
Un saludo y muchas gracias