BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas de repente con JAzztel 20 mg

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, tengo 20 megas con jazztel y nunca he tenido ninguna queja, me ha ido de perlas, segun los testers, speedtest por decir alguno tenia unos 16.5 o por ahí.

Aqui va el problema, desde hace 2 dias, tengo algun que otro corte y me va peor, hoy me ha dado por testear y he comprobado en speedtest, testvelocidad.eu y unos cuantos mas que ahora tengo entre 3-8, algo rarisimo, hago un testeo y me salen 3 y 5 segundos despues lo hago y salen 10 y luego otro y salen 6.

Alguien sabe a que se debe esto?Tocar no he tocado nada.. me gustaria saber si ha alguno le ha pasado algo asi o es algun problema suyo, mañana llamaré igualmante.

Algun consejo?

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Betico35
1

Intenta hacer las pruebas directamente desde el PTR, para ver si es problema del cableado interno de tu casa o de alguna roseta en mal estado, o algun microfiltro defectuoso....Es lo primero que te van a decir cuando llames al SAT, además de hacerte resetear el router y toda la parafernalia. Por eso, haz estas comprobaciones antes.

Un saludo¡

BocaDePez
BocaDePez

A mí me está sucediendo exactamente lo mismo desde hace un par de días. Comprobado haciendo diversos tests de velocidad, salen valores dispares de un momento a otro, e inferiores a lo que venía siendo habitual.

Yo también tengo 20 Mb, y normalmente tenía 17-18, y ahora en los tests de estos últimos días me aparece 6 o 10 o 12.

¡¡ Qué extraño !! ¿Qué podrá estar pasando?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa casi lo mismo, me han jodido desde hace 2 días, me han bajado de 10 a 6, les llamo y ademas de cambiar cable, roseta, reseteo, etc y todo tipo de moñigueos para sacar medio mega mas y decirme que esta dentro de lo que se compromete jazztel y que no me abren incidencia. De esta les mando a tomar aire fresco.

Madrid Central San Cristobal

BocaDePez
BocaDePez

Pues ami tambien me pasa desde hace uno dias, pero esta vez con vdsl 30megas me llegaban 25 y ahora me llegan 12, he visto a otros usuarios en otro foro que les pasa lo mismo cn vdsl 30megas y les llega la misma velocidad que ami (11-12mb)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Me ocurre lo mismo desde el sábado en Valladolid. Ping de 593 ms y no pasa de 8 mb de bajada cuando habitualmente tengo 12. el turbo up también ha muerto. Si en un plazo de 48 no hacen algo, me piro a ONO

🗨️ 3
Emad

lol, piensa te lo 2 veces y lee en el foro de ONO opiniones antes de hacer nada.

Ari

¿Hacía que servidores haces el ping? Cuando dices que el TU ha muerto ¿te refieres a que no puedes habilitarlo?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Despues de toda una semana con el ping por las nubes, y casi sin poder abrir webs, parece que nuevamente vuelve a ir decentemente en Valladolid.

BocaDePez
BocaDePez

Llevo 5 años con ellos y de hace 3 semanas continuos cortes y incluso la línea telefónica deja de funcionar. Hoy mismo ningún servicio sobre las 21h. Soy de BARCELONA - sagrera. Al final conseguiran que me de de baja de jazztel.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Decir que las pruebas tambien se han hecho directamente del PTR. Está demostrado que algo estan toqueteando en las centralitas y dejan sin servicio. Hoy mismo del corte de las 21h he tenido que hacer llamadas desdel movil pagando cuando lo hago des del fijo siempre ya que son gratuitas. Al final me cansaré de verdad y cambiaré de compañia.

kanete

A mi desde ayer por la tarde me ha empezado a ir la línea a una velocidad anormalmente lenta, de sincronizar normalmente a 17 / 18 me sincronizaba a 9 y esta mañana estoy a 5. Otro conocido mío me ha comentado lo mismo, en la isla de Mallorca pero en otra zona completamente alejada de esta. ¿Estarán teniendo alguna incidencia a nivel nacional? Porque no me cuadra...

Les voy a dar hasta el lunes por la mañana para llamar y empezar a pelearme con el servicio técnico. Pero tengo claro que el precio promocional se me termina en 2 semanas y si no lo arreglan me largo a Ono.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues máginamente, hace un rato mi línea ha vuelto a ser lo que era. Lo entenderé como un fallo momentáneo...

boixga1

A mí me pasa lo mismo, me ha bajado la velocidad y subido el ping.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo hace 2 dias que me han puesto el ADSL de Jazztel. De bajada tengo 14,6 MB y de subida 1,8 MB. Para estar a 1100 metros de la central, creo que no está mal. De momento no ha dado ningún fallo ni nada, crucemos los dedos...

BocaDePez
BocaDePez

yo ando como vosotros pero mas estable, a mi me pasan de mi 9 megas casi 10 de toda la vida a la mitad justo, luego me vuelven un ratin los 9 megas y a las 4 o 5 horas otra vez me lo dejan en la mitad. asi dos meses ya. paso de llamar porque se que no me van a arreglar nada, y paso de irme a jono porque me fui de alli antes para jazztel y es un latazo andar con la maldita portabilidad.

BocaDePez
BocaDePez

Yo de estar sincronizando a 10-12 megas, he pasado a sincronizar a tan solo 6 megas. Lo extraño es que a las 00:00 el router se reinicia y vuelve a sincronizar a 10-12 megas, hasta las 09:00, que vuelve a reiniciarse y sincronizar a tan solo 6megas.

namerguan13

hola, yo tengo contratado 20 megas desde hace dos años, nunca me han llegado más de 6 megas, pero desde hace unos 10 días sufro microcortes en la línea adsl y la velocidad máxima que puedo alcanzar son 2,5 megas, la velocidad de las descargas que hasta ahora realizaba rondaban los 5megs, ahora no supera 1 mega, despues de cientos de llamadas y haciendo siempre las mismas comprobaciones me entero que han bajado mi perfil a 6 megas porque lo creen más conveniente, en ningún momento me lo han comunicado ni consultado, cuando les pregunto en qué fecha han decidido bajarme el perfil a 6 megas no tienen respuesta, el sistema no les deja ver la fecha, que casualidad.... lo último ha sido una configuración del router para que la señal vaya directamente a la central durante unas horas y hagan un seguimiento para ver los cortes de línea y la baja velocidad y entonces me dirán si me vuelven a subir el perfil a los 20 megas o no. Lo que me queda por hacer, y que ya se lo dije a cada uno de los técnicos que me han antendido, es denunciar ante el ministrio de industria y la oficina de consumo del ayuntamiento de madrid. JAZZTEL UNA TOMADURA DE PELO Y UN FRAUDE.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

como me esperaba el técnico de jazztel no me llamó para indicar cual era el problema y la solución, qué ingenua soy, pensé que se preocupaban por solucionarlo ya que yo me preocupo todos los meses en pagar el recibo, tuve que llamar yo hablar con el supervisor que ya me ha vuelto a dar largas, ahora van a comprobar la distancia de la central, cual fué el motivo exacto por el cual tuvieron que verse "forzados" a cambiarme el perfil, etc. etc....y que hoy por la tarde me llamará personalmente el supervisor para dar una solución; estoy convencida de que esa llamada no se producirá. Me cambio de compañía (aunque son todas por el estilo) y les denunciaré ante Consumo del Ministerio de Industria y del Ayuntamiento de Madrid.

namerguan13

sigo esperando solución