Saludos al foro.
Recientemente he adquirido una R9500 de Sapphire y lo cierto es que tengo problemas de rendimiento con la dichosa grafica. Juegos antiguos como el Colin McRae 2 dan pequeños tirones y creo que la fluidez no es la que debería darse con esta tarjeta. Da igual que baje el antialiasing y el aniso o la resolución (1024).
Tengo los ultimos drivers de ati instalados y ningún problema de irq en el sistema. La sincronización vertical del monitor está desactivada y el agp a 4X que es lo maximo que soporta mi placa.
Ayer le pase el test 3DMark 2001 y me "soltó" 7200 puntos con todo a tope (a 1024) y practicamente lo mismo con todo al minimo. Preguntando en #hardware hay algunos que me dicen que mi procesador hace de cuello de botella para la grafica pero no me lo creo ya que lo que la grafica lo que evita es carga de trabajo gráfico al procesador.
Mi sistema es un Athlon a 1200Mhz, placa base Abit KT7A con 512 Mb de Ram.
Anteriormente tenia una TNT2 Ultra y la mejora gráfica (sobre todo en calidad) es apreciable pero no como esperaba ¿Es esto normal? ¿Cual puede ser el problema?
Se aceptan todo tipo de ideas y consejos (filtrare los descabellados :-P ).
Gracias de antemano y un saludo.