Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
26 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Problemas con el remote administrator2.2

Hola buenas, hemos recibido el router en nuestro piso y me gustaria poder controlarlo desde mi casa pero resulta que no puedo por la IP. En red local va de perlas, pongo su .tal y de puta madre, pero para entrar solo puedo poner la ip, no puedo poner otro punto mas para especificar en que puerto busque

Asi que mi pregunta es que tengo que configurar para que me pueda meter por ip en el remote administrator estando en multipuesto.

E probado a lo de abirr el puerto 3128 que ponia en otro apartado pero sigue sin irme.

Gracias por vuestra ayuda, espero se asiudo por aqui :P

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola buenas, hace poco tuve problemas con el Remote…

Hola buenas, hace poco tuve problemas con el Remote Administrator pero pude solucionarlo.
      Primero de todo: No puedes acceder desde tu ip dinàmica o pública a tu ordenador, lo tiene que hacer otra persona, tienes que acceder mediante la interna.
      Segundo: ves http://www.no-ip.com y create un host, asi no te tienes que preocupar de tu ip dinàmica.
      Por último: Abre el puerto 4899 creo que es el del Remote si no recuerdo mal.
      Y ya stá. ya tendrias q poder acceder, dejas el Remote Administrator en escucha o "Listening".
      ;-)

• Cerrado

pues vaya, pues tampoco, ademas el server web del emule me va…

pues vaya, pues tampoco, ademas el server web del emule me va por 192.168.. taltalta y :4711 pero resulta que si pongo mi ip:4711 me sale pagina no encontrada, vamos como si no existiese. Mi ip es dinamica pero antes de hacer eso me meto en cualespiip.com y lo miro.

La verdad es que no se que coño le pasara pero es muy raro

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Para especificar el puerto no hay que poner otro punto más,…

Para especificar el puerto no hay que poner otro punto más, es algo del estilo:

172.21.160.60:3005 (donde 3005 es el puerto).