Hola, no sabria darte una respuesta, solo te puedo decir si te sirve de consuelo,que no eres el unico al que estafa vodafone,yo tengo el mismo problema que tu desde hace 3 meses, y he llamado al 22155 multitud de veces,y nadie soluciona el problema definitivamente, me han cambiado 2 veces el router,me han dicho que el problema era de la linea de telefonica, luego me han llegado ha decir que el problema era de los telefonos, y por ultimo me han dicho que tengo un problema en la instalacion interna de la casa,que curiosamente ha estado funcionando con ono seis años, y otros varios con telefonica a la perfeccion.Solo te puedo decir que estoy hasta los bemoles de esta compañia que me ha costado muchas llamadas con cargo y multitud de horas al telefono.Pienso que no tienen ni idea de el problema que tengo, y mas bien son debidos a la mala calidad de sus equipos y tecnicos, con lo cual, de estos tios pienso que no voy ha poder librar,sin pagar penalizacion salvo por la via de la denuncia correspondiente , y mucha paciencia hasta que pasen los 18 meses. Son unos sinverguencias y juegan con los usuarios con el consentimiento de los organos legisladores que les permiten incluir en sus contratos clausulas abusivas , como la permanencia, la penalizacion de 300 euros que al parecer es la unica cosa que van persiguiendo obtener mas que tener contento al cliente y que se quede, y el no compromiso de darte la totalidad de la velocidad que te venden,dejando el servicio en el 25% que muchas veces ni si quiera cumplen, y que tu no puedes demostrar. Hemos cometido un error y esto se paga.Bienvenido al club del tonto.Por cierto las llamadas al 902, son una sangria con un coste desproporcionado, cuando hoy dia hay que gestionar mogollon de cosas a traves del 902.