BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problemas de reinicio desco R

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Desde el viernes tengo instalado el nuevo combo 15 mini (antes tenia el combo3), y con el me instalaron el wifi y un desco. Pues bien, el tema es q el desco funciona perfectamente durante unos 15/20 minutos y despues de este tiempo se pone como a reiniciarse solo. Se apaga, se queda unos segundos asi y luego pone en la pantalla 8888, parpadea y se apaga y luego pone en la pantalla Int, se vuelve a apagar y luego pone otra vez el 8888. Todo esto con los led rojo y verde encendido y apagandose al mismo tiempo q la pantalla. Desde el mando y los botones no hace nada, la unica solucion es desenchufarlo. Para q se vuelva a ver hay q esperar un par de minutos con el desenchufado y luego volver a enchufar, y enconces el solo sen enciende y se pueden ver los canales perfectamente durante otros 15/20 minutos?

Decir q el viernes cuando me lo instalaron el tio cambio de desco por que el 1º le hacia algo parecido desde el principio y opto por cambiar a este por que pensaba q el otro estaba mal.

A alguien le pasa esto o sabe alguna solucion? El 1449 es una desesperacion...

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

por telefono va a ser una eternidad que te coja, intentalo por la pagina web, te lo tienen que cambiar

BocaDePez
BocaDePez

gracias, pero me parece rarisimo, es el 2º ya q el 1º no duro ni 5 minutos...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso es de los que quitan de las casas alguno defectuoso que ya ni gastan en revisarlos

PaBLeRaZ

a mi a la 3º fue la vencida. los 2 primeros se murieron solos a los pocos dias :)

BocaDePez
BocaDePez

Pues puede ser eso, q metan los d otras casas q dieron fallos y ni los miran, por que el 2º q me puso el tio, q es el q tengo puesto, cuando lo saco de la caja no se por que me fije en q el cable d alimentacion no tenia la tipica bridilla q envuelve el cable y venia suelto....

🗨️ 1
leira

Prueba a cambiarle el euroconector, porque algunas veces si este tiene algún problema hace reiniciar el desco. Aparte de desfasados, delicadillos.

BocaDePez
BocaDePez

Pues ya llevo 3 descodificadores en menos de 2 semanas. Me confirma el tecnico, y asi lo sospechaba, que los descos que fallan los mandan al servicio tecnico pero que ni se molestan en mirarlos y les vienen de vuelta y otra vez a montarlos en otro domicilio. Tiene coj**** el tema. El que me puso ahora es distinto a los 2 anteriores, frontalmente no, pero en la trasera trae un interruptor de encendido/apagado que los otros 2 no traian. Aun asi tampoco me aseguro que este no de fallos. Tambien me dijo que estan esperando los nuevos descos y que hasta septiembre/octubre no los tendran, y que tambien esperan que no den tantos fallos como los que montan ahora.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

con eso ya sabemos que como minimo hasta octubre no puede haber HD :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si fuera para octubre fijo ya estarian avisando no cuentes con el este año

PaBLeRaZ

que lunar tiene R con la tv HD.... pobrecicos.... xD