Hola tengo un ciber con 40 pc y me ocurre un problema muy extraño, hay pc que cuando se reinician despues de terminar una sesion cargan una copia antigua de el registro (una de las primeras copias de cuando se cargo el pc, antes de la imagen con ghost) y claro... me queda el pc sin ciberpuesto sin la configuracion de red y demas. Ya eh probado tanto con win 98 y con win 98 SE y a los dos le pasa lo mismo.... alguien sabe a que se debe esre error?...
Desde ya muchas gracias ....
- 💬 Foros
- Offtopic
- Cibercafés
Problemas de Registro en Win 98
Tu problema se debe a la instalción de algun programa, o driver que hace funcionar mal el sistema y automaticamente, re instala una versión antigua del registro.
Esto es inevitable, pero puedes tener una copia actualizada del registro, para que no vuelva a la configuración original sino a la que tu quieras.
El sistema mas facil es desde el explorador va a c:\windows\sysbckup\ , allí borras todos los archivos, dos de ellos no se borraran ya que son necesarios para el buen funcionamiento del SO.
y ya puedes crear una copia del registro con la configuración del SO tal y como está en ese momento. Inicio -> Ejecutar
Scanreg. y ya tienes una copia de seguridad desde este dia.
Muchas gracias por tu explicacion tan correcta y sencilla... Espero que le sirva a mas gente.
Saludos.
Marcelo
a mi tb me pasaba lo mismo...claro que despues de tu ayuda YA NO me pasa
gracias
;-)