BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problemas con el registro?

BocaDePez
BocaDePez

No viene a cuento poner este mensaje aqui, pero no veo otra forma de que me podais ayudar, ya que no veo e-mail del webmaster po ahi, ni nada por el estilo.
Bueno, el problema es el siguiente:
Llevo varios dias (y varias veces al dia), registrandome,pero pasa lo siguiente;me mandan el pass de mi nick, vengo a bandaancha, introduzco el nick y el pass, pero al darle a login me manda a la pagina de registro.
¿sabeis a que es debido?
¿como lo soluciono?
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

... porque hace mucho que me registré, pero yo vaciaría el cache de tu navegador. Además creo que mandaba una contraseña de activación o algo así. Entonces debes poner un email real, que puedas leer.

Si no te va, el sitio para arreglarlo es el foro bandaancha.st.

sevas

cuando entro en bandaancha ya aparezco siempre logeado, pero en cierta ocasión debi borrar la cache y apareci sin logear, el caso es que no me daba logeado, me daba error, asi estuve durante tiempo, incluso pedi una contraseña nueva pero nada. De repente un dia, zas!! me pude logear.

Conclusion: paciencia y mandale un mail a Josh comentando tu problema. Su mail lo verás en la parte de arriba, ya que además del "jefe" de bandaancha, es uno de los moderadores del foro de R.

salu2
seVas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias