BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con el registro...

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.Tengo un problema para loggearme en la web. Intenté registrarme ayer y todo fué bien: el formulario fué aceptado y recibí un mensaje con el login y el password. Más tarde intenté entrar y no me dejaba. Despúes de un par de intentos pensé que a lo mejor el sistema no me había dado realmente de alta todavía. Hoy lo he intentado de nuevo y lo mismo. He intentado que me mande otra vez el password escribiendo mi email, pero dice que no hay ningun usuario registrado con esa dirección. ¿Alguien me puede echar una manita? Gracias y saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
undertow

verifica que:
tienes activadas las cookies.
Despues:
borra las cookies del navegador e introduce el usuario y password que te ha llegado en el mail de alta

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Lo he hecho como indicas, pero no hay manera oye. Mismo resultado...

🗨️ 3
undertow

umm
Baja el nivel de seguridad o trata de registrarte con el mismo nick a ver que se cuenta.
saludos.

🗨️ 2
toni11

Me he registrado de nuevo con el mismo nick y me ha enviado otro correo y ahora sí lo he conseguido. No entiendo que pasó con el primer correo y el primer password, pero lo importante es que ya he podido. Muchas gracias y nos vemos por el foro!!

🗨️ 1