BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con REDHAT y conexion ADSL

arenal69

Tengo un problema, instale recientemente RedHat 8.0 y no puedo conectarme a internet.
Tengo ADSL 256 de ya.com con la tarjeta de red que suministran ellos, 3com EtherLink PCI TPO NIC (3C900B-TPO), pongo los datos correctamente, es decir, Direccion IP, Mascara SubRed, Puerta de enlace, DNS. Y no puedo conectar, tengo tambien suse instalado y en ese navego a las mil maravillas. Saludos y muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pridebowl

Buenas tardes.

Mira si tienes tu tarjeta de red "acoplada" al kernel con lsmod. Despues haz ping a la ip que te sale con ifconfig. Si te la devuelve es que el problema no es de tu interfaz.
Despues tienes tres vias:

1-Copiar la configuracion de Suse a Red HAt pero teniendo encuanta que no son los mismos archivos ni todos los parametros iguales.

2-Hacerlo como se debe es debir a base de comandos, que está relatado ya en la sección doc´s de esta pagina.

3-Configurarla con linuxconf.

Si todo sigue sin ir prueba a cambiar la mascara de red a 255.255.255.240 y si sigue sin ir postealo.

SAludos