BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con REDES

BocaDePez
BocaDePez

yo explico: tenfo una red montada entre dos ordenadores uno con win 98 y el otro con win 2k, puedo entrar del ordenador de win 98 al de win 2k pero no al reves pk me pide una contraseña y no se cual es, k kontraseña me pide y como puedo saber cual es?

si alguien me responde le dare las gracias!!
XD :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

Te pide una contraseña para el usuario con el que has iniciado sesión en el PC de WIN98.

Create un usuario y una contraseña dentro del PC con WIN2K y cada vez que inicies sesión con Win98 introducela, así podrás acceder a los recursos compartidos del PC que tiene WIN2K. Si el usuario lo tienes creado, observa si le has dado los permisos.

De todas formas, si lo que no puedes es acceder del equipo que tiene win2k al que tiene win98, es posible que al recurso compartido lo hayas protegido por contraseña, eso lo editas a la hora de crear el recurso compartido que tienes varias opciones: solo lectura, acceso total, o depende de la contraseña. Mirate a ver si van por ahí los tiros. ;-)